Instalar juego

wao

Nuevo miembro
Registrado
Jun 7, 2020
Mensajes
2
Buenas, soy nuevo en este foro a ver si me podéis echar un cable...

He instalado la ultima actualización ( 3.0.0.) y tengo el juego 51 worlwide games, pero a la hora de iniciar el juego me dice que tengo que actualizar la consola ( supuestamente esta a la ultima versión ¿no?).

Espero que me podáis ayudar.

Gracias, un saludo
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Buenas, soy nuevo en este foro a ver si me podéis echar un cable...

He instalado la ultima actualización ( 3.0.0.) y tengo el juego 51 worlwide games, pero a la hora de iniciar el juego me dice que tengo que actualizar la consola ( supuestamente esta a la ultima versión ¿no?).

Espero que me podáis ayudar.

Gracias, un saludo

¿La última actualización es la 3.00?

Estas hablando del firmware de la consola verdad? Porque esa no es la última jajajaja la última es la 10.0.3
 

wao

Nuevo miembro
Registrado
Jun 7, 2020
Mensajes
2
¿La última actualización es la 3.00?

Estas hablando del firmware de la consola verdad? Porque esa no es la última jajajaja la última es la 10.0.3
Si, tengo la última actualización de Team Xecuter que es la 3.0.0, que sera igual que la última versión de Nintendo ( 10.0.3), mi duda es si tengo la 3.0.0, como me pide actualizar la consola si supuestsmente es la última versión para poder jugar a los últimos juegos....

Espero que me ayudeis ya que estoy un poco pegado en esto...

Gracias, un saludo.
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Si, tengo la última actualización de Team Xecuter que es la 3.0.0, que sera igual que la última versión de Nintendo ( 10.0.3), mi duda es si tengo la 3.0.0, como me pide actualizar la consola si supuestsmente es la última versión para poder jugar a los últimos juegos....

Espero que me ayudeis ya que estoy un poco pegado en esto...

Gracias, un saludo.

Una cosa es la versión del firmware de la consola y otra es la versión del Custom firmware que usas, no porque tengas el CFW en la ultima versión tu firmware de la consola automáticamente vas a pasar a la ultima versión, no te confundas y mejor lee un poco más sobre esto.
Quizá te falten sigpatches por eso te lanza ese error búscalos e instálalos.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
30
Total de visitantes
32
Robots
82
Arriba