Instalar juegos nsp

Aaron2009

Nuevo miembro
Registrado
May 23, 2020
Mensajes
1
Hola, He modificado mi nintendo switch con la última actualización 10.0.2 , sistema atmosphere.
Los archivos los descargo en formato nsp pero siempre me aparece dividido en dos archivos , uno con más peso que otro, solo me deja instalar el de menos peso, el modo de instalar en la SD es copiar y pegar. Cuando intento abrir el juego me indica archivo dañado o que no hay datos. ¿Alguien puede ayudarme? no se si estoy instalando mal los juegos en la tarjeta, o si los archivos tienen que ser en otro formato. Gracias.
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola, He modificado mi nintendo switch con la última actualización 10.0.2 , sistema atmosphere.
Los archivos los descargo en formato nsp pero siempre me aparece dividido en dos archivos , uno con más peso que otro, solo me deja instalar el de menos peso, el modo de instalar en la SD es copiar y pegar. Cuando intento abrir el juego me indica archivo dañado o que no hay datos. ¿Alguien puede ayudarme? no se si estoy instalando mal los juegos en la tarjeta, o si los archivos tienen que ser en otro formato. Gracias.
Por lo general los juegos vienen en
Juego base + actualización
Quizá por eso tienes dos y por eso pesa uno más que otro (la actualización es casi siempre la que menos pesa) y por eso te da error al iniciarlos. Si copias tus juegos de la PC y los pegas a la SD, y solo te deja el de mejor peso, revisa si tu memoria esta en formato fat32 ya que con este formato solo puedes copiar archivos de máximo 4GB, para ello mejor instalalos mediante USB, para ello puedes usar quark con goldleaf, nut con lithium, o awooinstaller, entre otros.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
26
Total de visitantes
26
Robots
70
Arriba