• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Instalar XCI y NSp con n1dus en Atmosphere 8.2 en Nintendo Switch 6.2

javifdes2388

Nuevo miembro
Hola amigos, acabo de instalar Atmosphere 8.2 en mi nintendo switch 6.2 y encontréla siguiente app para cargar XCI a la SD, hasta el momento me ha funcionado PERFECTO tanto juegos como actualizaciones. Les dejo el video de Youtube donde bajé la app y le agradezco a esta página por todo el contenido que me han compartido, me sirvió resto.

Tienen que colocar los dos archivos adjunto en la tarjeta SD/switch/n1dus
Si no tienen la carpeta n1dus, la pueden crear.

quesero

Miembro
Hola amigos, acabo de instalar Atmosphere 8.2 en mi nintendo switch 6.2 y encontréla siguiente app para cargar XCI a la SD, hasta el momento me ha funcionado PERFECTO tanto juegos como actualizaciones. Les dejo el video de Youtube donde bajé la app y le agradezco a esta página por todo el contenido que me han compartido, me sirvió resto.

Tienen que colocar los dos archivos adjunto en la tarjeta SD/switch/n1dus
Si no tienen la carpeta n1dus, la pueden crear.
gracias por la info! Entre este, infoil, y goldleaf, cual crees que es mejor?

Andros00

Nuevo miembro
A mi me paso lo mismo, incluso con algunos nsp, luego cambie a ReoNX y funciono de maravilla

renzo_yugi

Nuevo miembro
He intentado con 3 backups XCI y en dos me ha fallado, estoy con Reinx en 4.1, vamos que no me realiza bien la conversión de XCI a NSP

Andros00

Nuevo miembro
Pues en mi poca experiencia te puedo decir los siguientes puntos:
1.- al instalar de xci deves de tener como minimo el doble del tamaño del juego (si el juego pesa 1 Gb ten en tu memoria 2 libres)
2.- el nombre del archivo de preferencia ponlo con letras y numeros (nada de puntos antes de la extencion, ni guines)
3.- el nombre no lo dejes muy largo
4.- no uses herramientas de copiado ni sistemas linux

Última actividad

• Jofequi ha reaccionado al post de poqe en el hilo de Instalador zona Galicia con Like Like.
    Por aquí otro que gracias a Jofequi tiene la switch con magia para disfrutarla al máximo. Servicio y atención inmejorable, mil gracias!!
  • poqe ha respondido al tema Instalador zona Galicia.
    Por aquí otro que gracias a Jofequi tiene la switch con magia para disfrutarla al máximo. Servicio y atención inmejorable, mil gracias!!
  • igusi2008 ha respondido al tema chip magia + mig switch.
    No se si pasa algo o no porque es algo que es absurdo, si tienes chip para que quieres meter un migswitch? Una sd de 512gb se queda...
  • Melow ha respondido al tema chip magia + mig switch.
    Pero no dices que no pasa nada con el chip?? A ver, uno que no tiene migswitch entiendo que es una tonteria, pero yo ya lo tengo. Una...
  • igusi2008 ha respondido al tema chip magia + mig switch.
    No entiendo mucho este post que creastes, porque se va quedar la targeta sd limitada de la switch? Pues tendras el espacio de la sd que...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible