Install failed,see console for more details. Con juegos de mayor peso

Panins

Nuevo miembro
Registrado
Dic 16, 2019
Mensajes
11
Hola,
Estoy con sx os y me he dado cuenta que me sale el error en sx installer en los juegos grandes como witcher 3 o dragos quest ix s.
Me salta el error "Install failed,see console for more details" y no hay manera de instalarlo. Alguien ha solucionado el problema?
Gracias
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Hola,
Estoy con sx os y me he dado cuenta que me sale el error en sx installer en los juegos grandes como witcher 3 o dragos quest ix s.
Me salta el error "Install failed,see console for more details" y no hay manera de instalarlo. Alguien ha solucionado el problema?
Gracias
Si tienes SX OS para qué instalas los juegos?
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
No entiendo lo que quieres decir. Yo me los descargo de alguna web y luego los paso. No conozco otra manera. A que manera te refieres tu?
Saludos
Los juegos en formato XCI se pueden ejecutar directamente desde SX OS, es el principal atractivo de ese CFW, no hay necesidad de instalarlos. Los inicias desde el álbum y el CFW los monta en la unidad lectora tal como si estuvieras montando un archivo ISO en tu PC. De esta forma ahorras espacio, no tienes que guardar el instalador y el juego en tu consola, además que es un poco más seguro para prevenir baneo.
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola,
Estoy con sx os y me he dado cuenta que me sale el error en sx installer en los juegos grandes como witcher 3 o dragos quest ix s.
Me salta el error "Install failed,see console for more details" y no hay manera de instalarlo. Alguien ha solucionado el problema?
Gracias
En la parte donde dice "Install failed,see console for more details" dale ok y fijate en el mensaje que te aparece y dime para saber qué es, porque pueden ser varias cosas, a veces puede ser la versión de la consola, almacenamiento, etc.
 

Panins

Nuevo miembro
Registrado
Dic 16, 2019
Mensajes
11
Los juegos en formato XCI se pueden ejecutar directamente desde SX OS, es el principal atractivo de ese CFW, no hay necesidad de instalarlos. Los inicias desde el álbum y el CFW los monta en la unidad lectora tal como si estuvieras montando un archivo ISO en tu PC. De esta forma ahorras espacio, no tienes que guardar el instalador y el juego en tu consola, además que es un poco más seguro para prevenir baneo.
Es muy útil, si. Pero encontrar XCI es mas complicado que nsp. En cualquier caso, no le ha pasado esto q me pasa a nadie?
Gracias
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Es muy útil, si. Pero encontrar XCI es mas complicado que nsp. En cualquier caso, no le ha pasado esto q me pasa a nadie?
Gracias
Yo tengo SX OS y solo uso XCI, nunca me ha pasado algo como lo que dices, tendrías que mirar el log como dice @xDannyRH, puede ser que no tengas espacio disponible en la microSD para instalar el juego ya que el instalador son como 28GB y después de instalado deben ser unos 30GB más que ocupas mientras borras el instalador de la microSD, también puede ser la velocidad de tu microSD, la mayoría de problemas en la scene de Switch es debido a la microSD.

En cuanto a lo difícil de encontrar juegos XCI, creo que estás buscando mal, incluso hay personas convirtiendo juegos de la eShop a XCI para prevenir temas de baneo. Ya te escribo un DM.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
18
Total de visitantes
18
Robots
77
Arriba