Intento mil cosas pero nada. No se si mariko o algo mal.

Icexan

Nuevo miembro
Registrado
Dic 24, 2020
Mensajes
1
Buenas, estoy tratando de averiguar si tengo consola "mariko" y me estoy volviendo loco. Mi serial es XKJ40008548593, después de buscar en varias páginas vi en una que salía en naranja (verde todo ok, rojo marico, naranja "caution!") así que probé a lanzar un payload fuse_test y ver si salía. Cuando abro tegra 2.6 lo pongo en RCM OK con drivers instalados ( de hecho probé con la no portable tambien por si acaso ), cable oficial de Nintendo y cuando lanzo el payload tegra queda en "No responde" y la switch no hace nada, traté también con hekate por si acaso y mismo resultado. He probado en diferentes puertos USB 2.0 y 3.0 y mismo resultado, he probado en otro PC y mismo resultado, he probado con web loader para los CWF y quedan como sin hacer nada. ¿Esto significa que es mariko?


Gracias de antemano. Buena web y buen material bien explicado.
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Buenas, estoy tratando de averiguar si tengo consola "mariko" y me estoy volviendo loco. Mi serial es XKJ40008548593, después de buscar en varias páginas vi en una que salía en naranja (verde todo ok, rojo marico, naranja "caution!") así que probé a lanzar un payload fuse_test y ver si salía. Cuando abro tegra 2.6 lo pongo en RCM OK con drivers instalados ( de hecho probé con la no portable tambien por si acaso ), cable oficial de Nintendo y cuando lanzo el payload tegra queda en "No responde" y la switch no hace nada, traté también con hekate por si acaso y mismo resultado. He probado en diferentes puertos USB 2.0 y 3.0 y mismo resultado, he probado en otro PC y mismo resultado, he probado con web loader para los CWF y quedan como sin hacer nada. ¿Esto significa que es mariko?


Gracias de antemano. Buena web y buen material bien explicado.


Pues sí, si ya lo probaste y no dió es por eso, además de que las páginas te advirtieron.
 

Bauti

Nuevo miembro
Registrado
Dic 14, 2020
Mensajes
4
Puedes saber si tu switch es mariko simplemente por la caja oficial de nitendo. La caja de las switch V2 es roja y trae en la portada una switch negra con una tele detrás. Las V1 traían una switch con una mano cogiéndola. (Fuente: lo busqué en google)

En una Mariko o Switch V2 sólo puedes correr Custom Firmware primero instalando el chip SX Core (actualmente fuera de stock) y luego instalando el SX OS (sin soporte para 11.0.1 por el momento) o Atmosphère 0.17 que sale esta semana.
 

fujiiCG

Nuevo miembro
Registrado
Ene 7, 2020
Mensajes
3
Si conocéis a alguien que instale el chip SX Core, que me pase contacto para hablar con él.
Preferiblemente cerca de Sevilla. Gracias.
 

Topfire

Nuevo miembro
Registrado
Nov 29, 2020
Mensajes
9
Está jodido el tema, yo pedí 1 cuando los empezaron a quitár del mercado y ya me dijeron que no había stock ni habría ( que yo creo que les han echo sacar porque tenían muchos 800 y pico de stock. Para asegurarme compre uno por aquí pagando sobreprecio y me lo he guardado por si le pasa algo al mío.
A ver si hay suerte y alguien monta un clon.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
19
Total de visitantes
21
Robots
97
Arriba