Invalid NCA magic

Aimon

Nuevo miembro
Registrado
Abr 19, 2022
Mensajes
1
Hola,

Soy nueva por el foro, escribo porque no encuentro muchos posts sobre lo me ocurre, a ver si a alguno ya os ha pasado y tenéis alguna solución.
Llevo varios días intentando instalar el Mario All Stars y cada vez que lo intento me da el siguiente error:
Partially instaled contents can be removed from the System Settings applet.
InstallNCA:115: Invalid NCA magic

Lo he descargado de varios sitios y siempre tengo este error.

Os pongo algo mas de info:
- Puedo instalar otros nsp sin problema.
- Estoy en la última versión (Atmosphere 1.3.1 y Firmware 14.1.0)
- Me he descargado los últimos sigpatches, siempre lo hago desde el All-in-One Swicth updater sin problema, por si acaso los he descargado también manualmente y metido en la sd card.
- Probado desde Tinfoil mismo error de NCA.

¿Alguna idea?
Mil gracias.
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Pues suena todo bastante raro pero bastante usual y también me ha pasado, aunque se soluciona de manera bastante sencilla. En realidad solo tienes que abrir la última versión de GoldLeaf, encontrar los archivos de dicho juego y eliminar todos los tiquets. El proceso es el siguiente:

-Abre el menú de homebrew abriendo cualquier aplicación manteniendo el botón R.
-Abre GoldLeaf.
-Pulsa en la segunda opción llamada "Manage Console contents".
-Busca el juego en "SD card" o en "NAND USER".
-Una vez lo encuentres, pulsa A sobre el juego y elimina todo lo que aparezca, ya sea "Base Title", "Update" o DLC". Todo.
-Importante que cuando te diga si quieres eliminar el Ticket que le digas que sí.
-Vuelve a instalarlo desde otro installer. Recomiendo usar Awoo Installer para dumpear el archivo.

Para algo así recomendaría o bien pasar tus logs de hekate/atmosphere para ver si algo está mal o bien seguir tutorial en directo desde Discord para poder solucionarlo más rápido.

Sea lo que sea, la solución al problema la comentaríamos por aquí por si alguien con el mismo error se pasa, lo lee y se lo arreglamos.

¡Un abrazo!
 

Última actividad

  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.
  • crashbilordlink ha reaccionado al post de igusi2008 en el hilo de Hilo oficial ayuda fc24 con Like Like.
    Lo estamos revisando pero parece ser que le falla el update y no llega a instalarle por lo que quizas sea que el update pide mas...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
23
Total de visitantes
23
Robots
94
Arriba