Inyectar Payload desde móvil (Android)

skate

Miembro
Registrado
Ene 17, 2019
Mensajes
37
Buenas!

Quería saber cuál es la mejor app para inyectar payload en android (solo conozco NXLoader, y no sé si hay más o mejores), si soporta bien todos los CF y más concretamente Reinx, que es el que uso yo.

También me gustaría saber cómo funciona exactamente. Por lo que tengo entendido solo hay que meter en el móvil el mismo archivo que se inyecta con el Tegra (Reinx.bin en mi caso), ¿me equivoco?

Saludos!
 

Abiram

Nuevo miembro
Registrado
Dic 4, 2018
Mensajes
6
Buenas!

Quería saber cuál es la mejor app para inyectar payload en android (solo conozco NXLoader, y no sé si hay más o mejores), si soporta bien todos los CF y más concretamente Reinx, que es el que uso yo.

También me gustaría saber cómo funciona exactamente. Por lo que tengo entendido solo hay que meter en el móvil el mismo archivo que se inyecta con el Tegra (Reinx.bin en mi caso), ¿me equivoco?

Saludos!
Muy buenas Skate.
Yo uso Rekado. Funciona a la perfección con todos los payload, yo también uso Reinx. Instalar y solo indicar la primera vez la ruta del payload que deseas inyectar. Un saludo
 

eleazarluffy

Miembro
Registrado
Nov 16, 2018
Mensajes
54
yo lo usaba con kosmos sin problema, pero desde la 8.1.0 el celular no me detecta el switch al conectar el cable, si marca que el switch se esta cargando con el celular, pero el celular no detecta la consola y por lo mismo el nxloader no hace nada,
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
37
Total de visitantes
38
Robots
95
Arriba