Juegos Comprados no Abren

PatrikNikolai

Nuevo miembro
Registrado
Ene 6, 2020
Mensajes
7
Hola, seré breve con el problema. Hace poco adquirí el SX OS para probar juegos y después comprarlos, porque ya me llevé una decepción con alguno que otro. En fin, instalé un NSP, lo probé y me convenció. Después, cuando lo compre por la eShop, me dice que no se ha podido abrir el programa y que lo intente de nuevo. La SD es distinta, y la consola esta iniciada mediante el OFW. Sabéis como puedo arreglar esto?
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Hola, seré breve con el problema. Hace poco adquirí el SX OS para probar juegos y después comprarlos, porque ya me llevé una decepción con alguno que otro. En fin, instalé un NSP, lo probé y me convenció. Después, cuando lo compre por la eShop, me dice que no se ha podido abrir el programa y que lo intente de nuevo. La SD es distinta, y la consola esta iniciada mediante el OFW. Sabéis como puedo arreglar esto?
Usas emuNAND o no? Si tienes SX OS no bajes juegos NSP, es mejor que uses XCI para no instalarlos en la consola, muchas veces quedan residuos de configuración que pueden generar problemas.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Gracias por su atención pero sigo igual, y no utilizo emunand. Alguna solución?
Desinstalaste el .NSP antes de entrar a la eShop y comprar el original? Lo otro es que como no usas emuNAND puede que te banearan o estés marcado para baneo, has verificado si puedes usar los servicios online de Nintendo?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
44
Total de visitantes
46
Robots
93
Arriba