Juegos Dañados

Sopapita

Nuevo miembro
Registrado
Dic 12, 2020
Mensajes
8
Buenas tardes,

Intentare ser lo mas detallista posible para dar a entender bien mi problemática, agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar, encontré algunos temas relacionados y probé las soluciones sin embargo el problema persiste.

Utilizo atmosphere, desde que actualice mi consola a la versión 10.0.0 algunos juegos que ya tenia instalados y otros que he instalado me dan el mensaje de datos dañados, lo que finalmente termina en que hay que volver a descargarlo.
Según la información que he encontrado había que actualizar los sigpatches para corregirlo, cosa que hice descargando desde github pero el problema persiste.
en busca de otra posible solución, actualice la versión de mi consola a la 12.0.1 pero el problema persiste.

Este problema ocurre solo con algunos juegos, por ejemplo el Zelda BOTW he probado instalando solo el juego base, el juego + el update, juego+upd+expasiones y en todos los casos la consola indica que esta dañado.

Si alguien me pudiese orientar en como corregir este problema.

De antemano muchas gracias.
 

Khanen

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2020
Mensajes
13
Si tienes actualizado Atmosphere además de los sigpatches, la única explicación es que los juegos se descarguen o se instalen mal.

¿Has probado distintos métodos de instalación (te recomiendo Awoo si usas USB) y usar distintas roms?
 

Sopapita

Nuevo miembro
Registrado
Dic 12, 2020
Mensajes
8
Si tienes actualizado Atmosphere además de los sigpatches, la única explicación es que los juegos se descarguen o se instalen mal.

¿Has probado distintos métodos de instalación (te recomiendo Awoo si usas USB) y usar distintas roms?
Muchas gracias por tu respuesta, he probado instalar con tinfoil, goldleaf y hoy probe Awoo sin éxito. descargare una nueva versión del juego para validar si es eso.
 

Sopapita

Nuevo miembro
Registrado
Dic 12, 2020
Mensajes
8
Si tienes actualizado Atmosphere además de los sigpatches, la única explicación es que los juegos se descarguen o se instalen mal.

¿Has probado distintos métodos de instalación (te recomiendo Awoo si usas USB) y usar distintas roms?
Hola

Logre corregir el problema y actualizar mi consola a la versión 12.1.0, ahora tengo otro problema, cuando instalo cualquier juego me pide conexión a internet para comprobar los datos y no se inicia, habrá alguna solución para esto???

estoy buscando pero hasta el momento no logro encontrar nada.

Gracias de antemano.
 

Jhonnaxl

Nuevo miembro
Registrado
Abr 4, 2019
Mensajes
2
Hola

Logre corregir el problema y actualizar mi consola a la versión 12.1.0, ahora tengo otro problema, cuando instalo cualquier juego me pide conexión a internet para comprobar los datos y no se inicia, habrá alguna solución para esto???

estoy buscando pero hasta el momento no logro encontrar nada.

Gracias de antemano.

Hola que tal, tal vez me podrias decir la solucion? tambien me pasa igual, antes tenia juegos que si valian y cuando actualice a 12 los tuve que eliminar porque ya no abrian y asi no puedo instalar algunos.
 
Última edición:

jacket

Nuevo miembro
Registrado
Feb 23, 2019
Mensajes
8
me pasa lo mismo, y son ciertos juegos solamente, hay que ponerlos en común por si hay alguno que se repita y así tener mas info.
En mi caso son monster hunter rise, el smash, el animal crossing y el Zelda skyward sword hd
 

Sopapita

Nuevo miembro
Registrado
Dic 12, 2020
Mensajes
8
Hola que tal, tal vez me podrias decir la solucion? tambien me pasa igual, antes tenia juegos que si valian y cuando actualice a 12 los tuve que eliminar porque ya no abrian y asi no puedo instalar algunos.
Hola,

Tengo entendido que ese error es por no tener los Sighpatches actualizados, sin embargo en mi caso yo intente actualizarlos y reinstalar los juegos y no se corrigió el problema, después de eso intente restaurar mi emunand desde 0 y no hubo caso que me funcionara atmosphere en ese momento tenia la versión FW 8, consultando en otros sitios me recomendaron actualizar la versión oficial de mi consola a través de internet, creo que ese fue mi peor error ya que después de eso, si bien me funciono atmosphere sin ningún problema todos los juegos me empezaron a pedir conexión a internet antes de iniciarlos.
Finalmente opte por restaurar la nand original con un backup el cual se ejecuto sin problemas pero posterior a eso la consola dejo de encender en el OFW solo queda la pantalla en negro, lo que si pude validar es que Hekate sigue funcionando.
Acabo de ver un post donde dice que podría ejecutar el CFW a travez de HEKATE sin mayores problemas y adicional a eso encontre un tutorial gigante para reparar el black screen del OFW (Upgrading/Downgrading Manually With a PC — Homebrew Guide documentation ) aunque si logro hacer correr el CFW no me interesa mucho la verdad.

Hoy en la tarde voy a probar correr atmosphere nuevamente a ver si logro revivir la consola :(

Espero que en tu caso solo baste con actualizar los SIGHPATCHES.
 

at0m3g4noob

Nuevo miembro
Registrado
Dic 29, 2020
Mensajes
2
hola buenas tardes alguien podria ayudarme algunos juegos no funciona dice que tienen dastos dañados y no se que hacer tengo la versio 12.1.0 de switch y atmosphere 0.19.5 tambien tengo los sigpatches actualizados a la ultima version
 

pincho100

Nuevo miembro
Registrado
Abr 1, 2019
Mensajes
19
Yo he "solucionado" ese problema volviendo a 12.0.1, en 12.1.0 me fallaban la mayoría de los juegos. No la recomiendo para nada. Otra cosa es aseguraos bien de que sigpatches usais en la forma en que inicias atmos
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
54
Total de visitantes
54
Robots
101
Arriba