juegos no aparecen en snes y nes online

boneck

Nuevo miembro
Registrado
Sep 8, 2020
Mensajes
1
nes.jpeg

hola, no se si a alguien mas le pasa pero no me cargan los juegos de la aplicacion de la nes ni la snes online, tengo vinculada una cuenta a traves de kefir updater y nada, lo intente tambien con link user y me sigue dando el mismo problema a pesar de tener el nsp instalado con su respectiva actualizacion
 

faatorres

Nuevo miembro
Registrado
Sep 9, 2020
Mensajes
2
Hola, pudiste solucionarlo??? estoy con el mismo problema no se que onda!
 

shadow2007

Nuevo miembro
Registrado
Nov 13, 2018
Mensajes
4
mismo problema si alguien tine solucion, en mi caso tengo firmware 10.1.0, atmosphere 0.14.2, probe varios nsp de nes el ultimo que probe fue el 4.6.0 y de snes 1.6.0
 

redseal

Nuevo miembro
Registrado
Dic 16, 2019
Mensajes
22
mismo problema si alguien tine solucion, en mi caso tengo firmware 10.1.0, atmosphere 0.14.2, probe varios nsp de nes el ultimo que probe fue el 4.6.0 y de snes 1.6.0
Realmente no se por donde tienen ustedes dichos emuladores en la switch... Yo descargue PNES y PSNES desde la HB App Store. Hoy casualmente me dio por jugar algo de nes o snes, cuando abria la aplicacion quedaba congelada. Me fui a la HB App Store y no lograba utilizarla, al igual que los emuladores quedaba congelada, hace poco actualice mi consola a 10.1.0 y mi AMS 0.14.1 .... Simplemente actualice el HB App Store descargandolo desde mi pc, y luego logre ingresar y actualice mis emuladores y listo, ya pude jugar tanto los NES como los SNES.
 

shadow2007

Nuevo miembro
Registrado
Nov 13, 2018
Mensajes
4
Hola, nos referíamos a la aplicación oficial de nintendo switch online de nes y snes
 

faatorres

Nuevo miembro
Registrado
Sep 9, 2020
Mensajes
2
Hola te cuento lo q me paso, no se pq algunos juegos no me levantaban asi q me canse y formatie mi switch y la sd, antes de instalar el CFW devuelta, actualice mi switch de forma oficial, inicie sesion con mi cuenta de nintendo la vincule a la consolta y despues instale el atmosphera normalmente y para sorpresa mia funciono bien el snes y nes online!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
24
Total de visitantes
24
Robots
113
Arriba