juegos no me cargan error

dani36

Nuevo miembro
Registrado
Sep 10, 2020
Mensajes
3
Buenas tengo Atmosphere a la ultima versión con sus sigpaches firmware 11.0.1 mi problema es tanto en tinfoil como si los descargo en pc depende que juegos unos van otros no me sale el error al iniciar error al iniciar el programa intentalo de nuevo desde el menú home los sigpatches estan al dia ya probe miles de formas la micro sd es clase 10 sandisk y funciona perfectamente esta formateada en exfat arrancó con fusee primary y ya no se que hacer estoy desesperado no puedo jugar ?? vengo de sx y quise migrar a atmosphere y solo veo problemas ayudadme porfavor gracias no tengo el chip sx core ya que es de las primeras switch muchas gracias toda ayuda es bienvenida ☺️
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Buenas tengo Atmosphere a la ultima versión con sus sigpaches firmware 11.0.1 mi problema es tanto en tinfoil como si los descargo en pc depende que juegos unos van otros no me sale el error al iniciar error al iniciar el programa intentalo de nuevo desde el menú home los sigpatches estan al dia ya probe miles de formas la micro sd es clase 10 sandisk y funciona perfectamente esta formateada en exfat arrancó con fusee primary y ya no se que hacer estoy desesperado no puedo jugar ?? vengo de sx y quise migrar a atmosphere y solo veo problemas ayudadme porfavor gracias no tengo el chip sx core ya que es de las primeras switch muchas gracias toda ayuda es bienvenida ☺️

Cómo estás instalando los backup?
 

estrell_aes

Miembro
Registrado
Feb 25, 2019
Mensajes
40
Qué tamaño tiene la tarjeta sd? porque yo tengo entendido que tienen que estar formateadas en Fat32 y no exFat como dices. Mi tarjeta es de 128 y sé que a partir de 64 gb hay que formatearla con este programa). Te puedes bajar el programa Fat32 para formatearla desde aquí (https://www.espiamos.com/blog-tecnologia/formatear-fat32-tarjeta-micro-sd/).... lo digo por experiencia que yo me he tirado varios días desde que actualicé con problemas para cargar la switch y los juegos. Y me dijeron uno de los problemas venían por la forma de formatear la sd. Ya me contarás, espero haberte ayudado un poco
 

Geo Gomez

Nuevo miembro
Registrado
Mar 5, 2021
Mensajes
1
Como lo solucionaste bro !!!
me pasa lo mismo y no se que hacer
me podrían ayudar
ya le di formato con e programa, actualice sigpatches y el atmosphere pero nada
 

IvanEDrag

Nuevo miembro
Registrado
Ene 30, 2021
Mensajes
1
me pasa lo mismo, seria bueno que mencionaras la solución que ocupaste para que otros podamos ver si nos funciona.
 

Orodruin

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2021
Mensajes
13
Yo estoy igual, en la 11.0.1 y no me carga los backup con todo actualizado.
En todos sitios dicen que son los sigepatches, pero no hay manera.
La tarjeta que usaba si es cierto que la borre y no la formatee, pero es la misma que usaba antes a si que no deberia
 

Krrmnl

Nuevo miembro
Registrado
Mar 12, 2021
Mensajes
6
Yo estoy igual, en la 11.0.1 y no me carga los backup con todo actualizado.
En todos sitios dicen que son los sigepatches, pero no hay manera.
La tarjeta que usaba si es cierto que la borre y no la formatee, pero es la misma que usaba antes a si que no deberia
a mi me pasa con el Mega man 11, octopath traveler, ghost and goblins resurrected, pero pues no importa de donde lo instale no funciona, ojala quien lo solicuino dijer algo
 

Orodruin

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2021
Mensajes
13
El caso es que es raro, porque hasta hace 2 días funcionaba todo, pero estando en el curro mi hija toqueteo algo y dejó la consola bloqueada, al volver me toco meter otra vez el payload y a partir de ahí todo un caos
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
57
Total de visitantes
58
Robots
100
Arriba