juegos que no funcionan

toni ripoll

Nuevo miembro
Registrado
Abr 28, 2020
Mensajes
4
hola, tengo una swicht con el sistema sx os desde hace un año y de repente no me leen los ultimos juegos como animal crossing, nunca he tocado nada, solo poner y quitar juegos. la razon de que no funcionen es porque tengo que actualizar algo? me he descargado animal crossing de varios sitios a la vez y me ocurre lo mismo. una ayuda por favor
 

METANOIEN

Nuevo miembro
Registrado
Ene 16, 2019
Mensajes
3
No sé si tendremos el mismo problema pero a mi SXOS no me deja jugar Super smash bros cuando quiero iniciar una pelea... me sale el Código 2162-0002... te sale el mismo problema a ti? o simplemente no puedes iniciar animal crossing?
 

toni ripoll

Nuevo miembro
Registrado
Abr 28, 2020
Mensajes
4
en el menu de sx os me sale el juego, y cuando le doy a ejecutar me sale error, no se ha podido leer la targeta de juego. mi version de sx os es 2.9.5. animal crossing no es el unico, me pasa con varios
 

ShioriAtzuko

Nuevo miembro
Registrado
Nov 1, 2019
Mensajes
4
en el menu de sx os me sale el juego, y cuando le doy a ejecutar me sale error, no se ha podido leer la targeta de juego. mi version de sx os es 2.9.5. animal crossing no es el unico, me pasa con varios
en que version tenes la switch?

Si,para jugar animal crossing tenes que tener la switch en al menos 9.2.0,antes de eso a mi no me dejaba ni siquiera instalar. Eso si, segui el tutorial de como actualizarla sin quemar efueses


Y por ahi,fijate que la version de tu custom firmware sea compatible con la actualizacion. No se que custom tenes, pero si tenes atmnosphere, es tan simple como sacar la SD y bajar una version mas nueva. Se reemplaza un par de carpetas,y eso es todo
 

toni ripoll

Nuevo miembro
Registrado
Abr 28, 2020
Mensajes
4
tengo la version 8.0.1 en la swicht. No sabia que se podia actualizar la consola y luego volver a poner el sx os. Seguire el tutorial y te cuento, mil gracias
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
45
Total de visitantes
48
Robots
103
Arriba