Juegos

Delsart

Nuevo miembro
Registrado
Dic 31, 2019
Mensajes
3
Buenas alguien podría mandarme por mp algún link bueno para descarga updates De juegos?. Se lo agradecería muchísimo pq la de game no funcionan muchos links y le puse el atmosphere ayer y no podido estrenar la consola aún jejej.

Pd: la tenía en fat32 la partición grande y la he tenido que pasar a exfat pq no tenido huevos de conectar el goldleaf con el pc, ni el quark todo bien conectado y la consola al entrar en remoto pc se me quedaba bloqueado y no me aparecían carpetas. He leído y hecho de todo y nada l, así que opte por pasar a exfat
 

TheNarutimate11

Miembro activo
Registrado
Jul 1, 2019
Mensajes
172
Buenas alguien podría mandarme por mp algún link bueno para descarga updates De juegos?. Se lo agradecería muchísimo pq la de game no funcionan muchos links y le puse el atmosphere ayer y no podido estrenar la consola aún jejej.

Pd: la tenía en fat32 la partición grande y la he tenido que pasar a exfat pq no tenido huevos de conectar el goldleaf con el pc, ni el quark todo bien conectado y la consola al entrar en remoto pc se me quedaba bloqueado y no me aparecían carpetas. He leído y hecho de todo y nada l, así que opte por pasar a exfat
Hola. Conectar Goaldleaf y Goldtree es una buena idea, pero si no quieres hacer todo ese proceso del cmd que puede marear te recomiendo pasar los juegos desde el RCMGUI con el que cargas el payload (Si lo cargas desde el pc, claro) y luego lo instalas con tu instalador favorito. Saludos
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
26
Total de visitantes
26
Robots
75
Arriba