Jugar a pokemon arceus con sxos

Skray86

Nuevo miembro
Registrado
Jun 27, 2020
Mensajes
10
Hola chicos una preunta, tengo sxos y la verdad que puedo jugar a casi todos los juegos que me gustan, exceptuando al nuevo de pokemon. Resulta que cargo las roms por XCI no tengo emunand echo y al meter cualquier xci de pokemon arceus no me lo reconoce. He probado con NSP y si me lo reconoce pero me pide actualizar. Hay alguna manera de no actualizar y poder jugar? o ya no hay manera y me tocara pasar a atmosphere? gracias
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Hola chicos una preunta, tengo sxos y la verdad que puedo jugar a casi todos los juegos que me gustan, exceptuando al nuevo de pokemon. Resulta que cargo las roms por XCI no tengo emunand echo y al meter cualquier xci de pokemon arceus no me lo reconoce. He probado con NSP y si me lo reconoce pero me pide actualizar. Hay alguna manera de no actualizar y poder jugar? o ya no hay manera y me tocara pasar a atmosphere? gracias

Hola @Skray86,

Desgraciadamente Pokémon Arceus requiere el firmware 13.0.0 y SX OS creo que se quedó en la versión 11.0.0 y desde entonces ya no lo han vuelto a actualizar.

Tendrás que pasarte al CFW Atmosphère y actualizar a la versión 13.0.0.

Saludos.
 

ferdyman10

Nuevo miembro
Registrado
Ene 7, 2020
Mensajes
2
Aún no! Ya no sé qué hacer.
Acabo de actualizar los sigpatches de forma limpia y nada. Lo curioso es que si borro la actualización con DBI (DB Installer) vuelve a funcionar el juego sin problemas.

PD: Solucionado, el problema estaba en el NSP del juego base, descargué otro NSP diferente y ya pude actualizar a la ultima versión, la 1.1.0.
 
Última edición:

smiguel22

Nuevo miembro
Registrado
Ago 29, 2020
Mensajes
3
Acabo de actualizar los sigpatches de forma limpia y nada. Lo curioso es que si borro la actualización con DBI (DB Installer) vuelve a funcionar el juego sin problemas.

PD: Solucionado, el problema estaba en el NSP del juego base, descargué otro NSP diferente y ya pude actualizar a la ultima versión, la 1.1.0.
Muchisimas gracias compañero, he seguido tu consejo y todo perfecto.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
25
Total de visitantes
28
Robots
82
Arriba