Jugar Online

belandin

Nuevo miembro
Registrado
Dic 29, 2020
Mensajes
1
Buenas compañeros de la Scene.

Llevo un tiempo ya jugando con backups pero ahora llega el Monster Hunter nuevo y claro necesito firmware oficial supongo o al menos dejar la switch "limpia" para jugar online.
además mi pareja quiere jugar online al Animal Crossing... jaja

El tema es que no se que hacer exactamente para no recibir un Ban o (no quiera dios) un brickeo.

Aquí van mis cuestiones.

¿Puedo actualizar sin quemar efuses y Nintendo no lo notara para jugar al online?

¿Debo limpiar la SD de backups y Homebrew para jugar online?

¿Para jugar a mis backups bastara con quitar el wifi despues o capar las DNS?

Gracias de antemano.
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Buenas compañeros de la Scene.

Llevo un tiempo ya jugando con backups pero ahora llega el Monster Hunter nuevo y claro necesito firmware oficial supongo o al menos dejar la switch "limpia" para jugar online.
además mi pareja quiere jugar online al Animal Crossing... jaja

El tema es que no se que hacer exactamente para no recibir un Ban o (no quiera dios) un brickeo.

Aquí van mis cuestiones.

¿Puedo actualizar sin quemar efuses y Nintendo no lo notara para jugar al online?

¿Debo limpiar la SD de backups y Homebrew para jugar online?

¿Para jugar a mis backups bastara con quitar el wifi despues o capar las DNS?

Gracias de antemano.


¿Puedo actualizar sin quemar efuses y Nintendo no lo notara para jugar al online?

¿Cómo no lo va a notar? Así es justo como obtendrás un ban directo y terminarás quemando efuses.

Lo que muchos hacen es quitar la sd donde está el CFW y encender la switch normal, que no tenga ningún rastro de CFW o backup ilegal, y sólo poner los juegos originales para jugar online.

De una te digo no me hago responsable por cualquier cosa que pueda pasar.
 

Necora88

Nuevo miembro
Registrado
Ago 13, 2021
Mensajes
25
¿Puedo actualizar sin quemar efuses y Nintendo no lo notara para jugar al online?

¿Cómo no lo va a notar? Así es justo como obtendrás un ban directo y terminarás quemando efuses.

Lo que muchos hacen es quitar la sd donde está el CFW y encender la switch normal, que no tenga ningún rastro de CFW o backup ilegal, y sólo poner los juegos originales para jugar online.

De una te digo no me hago responsable por cualquier cosa que pueda pasar.

Yo he hecho eso (quitar la sd, borrar todos los rastros de juegos, partidas guardadas e iniciandola normal) y al momento que me conecté al online con un juego original me banearon XD
Una vez que arrancas la switch en RCM e inyectas un payload, si te metes al online te pueden pillar y banear.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
30
Total de visitantes
31
Robots
60
Arriba