Jugos y Saves perdidos tras formateo

Rayban93

Nuevo miembro
Registrado
May 4, 2021
Mensajes
2
Buenas a todos!

Hace poco adquirí una Switch pirateable y me puse manos a la obra con ella. El caso es que ayer decidí copiar los datos de la sd al pc y hacerle un formateo a la tarjeta.

Ahora he copiado de nuevo los datos a la SD, he iniciado el atmosphere pero me aparece el sistema operativo sin ningún juego, totalmente virgen. Sin embargo los datos de la SD siguen siendo más de 200 gb.

Sabeis si hay algo que tenga que hacer para que me aparezca toda la información que tenía antes del formateo?

Gracias de antemano.
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Buenas a todos!

Hace poco adquirí una Switch pirateable y me puse manos a la obra con ella. El caso es que ayer decidí copiar los datos de la sd al pc y hacerle un formateo a la tarjeta.

Ahora he copiado de nuevo los datos a la SD, he iniciado el atmosphere pero me aparece el sistema operativo sin ningún juego, totalmente virgen. Sin embargo los datos de la SD siguen siendo más de 200 gb.

Sabeis si hay algo que tenga que hacer para que me aparezca toda la información que tenía antes del formateo?

Gracias de antemano.

Eso es porque la copia de seguridad no de realiza de esa manera, no es solo copiar y pegar al pc, tienes que clonar la partición usando algún programa para ello como disk genius por ejemplo.
Ahora tendrás que borrar y volver a instalar los juegos.
 

Rayban93

Nuevo miembro
Registrado
May 4, 2021
Mensajes
2
Eso es porque la copia de seguridad no de realiza de esa manera, no es solo copiar y pegar al pc, tienes que clonar la partición usando algún programa para ello como disk genius por ejemplo.
Ahora tendrás que borrar y volver a instalar los juegos.

Perfecto, muchas gracias por contestar tan rápido, se valora mucho ^^

Sabes si la carpeta Nintendo que contiene la sd tiene la información de los saves ? Por ver si copiandola e instalando de nuevo todo al menos puedo mantener los saves.
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Perfecto, muchas gracias por contestar tan rápido, se valora mucho ^^

Sabes si la carpeta Nintendo que contiene la sd tiene la información de los saves ? Por ver si copiandola e instalando de nuevo todo al menos puedo mantener los saves.

Sí, ahí están guardados los saves de todos los juegos.
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Parace como que te dice que no esta activado autorcm pero si lo esta, no se si puede ser algo corrupto en la parte del arranque No...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Que algo pasa ya lo se, es lo que intento averigurar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pues si el joycon esta normal y al conectar la consola el tegrarcm salta modo rcm ok en verde es que la consola tiene autorcm activado y...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Sigo firme a lo dicho anteriormente. en Hekate sale AutoRCM en OFF. En el slider donde va el joycon no hay absolutamente nada.
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pero yo te repito si esta desactivado autorcm como al conectar salta modo rcm en verde? Tienes el joycon manipulado para modo rcm?

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
21
Total de visitantes
23
Robots
66
Arriba