la SD conectada al PC no carga la partición de la Switch

shephon

Nuevo miembro
Registrado
May 17, 2023
Mensajes
5
muy buenas soy nuevo en el hilo y no se si existirar ya este tema con solución, así que lo expongo y si existe decidmelo por favor y si no, si alguien puede ayudarme se lo agradecer mucho, Pues como bien dice el titulo cuando conecto la SD al PC no carga la partición donde tengo todos los archivos de la emunand, peyload y demas historias,

esto empezó el otro dia al meter el NRO de Tinwoo, al principio directamente no me cargaba la emunad y al colocar la SD en el PC me ocurre lo antes expuesto, tras unos dias lo he vuelto a probar y la emunand carga perfectamente pero cuando conecto la SD al PC sigue pasando lo mismo, la partición correspondiente a la emunand a la que llame Switch para reconocerla no carga, no se a que se debe esto pero esta claro que la SD sigue teniendo dicha partición o no cargaria la emunand sin embargo el PC me muestra que dicha partición no existe, a que puede deberse esto? agradeceria mucho la ayuda.
 

MocaY

Nuevo miembro
Registrado
Oct 14, 2018
Mensajes
25
Si tienes emunand, la partición de esta emunand nunca te la reconocerá (o no sería lo idóneo porque de ser así te puede corromper esa partición y no es plan).

Solo te reconocerá la partición donde tienes los archivos de atmosphere, ósea el resto de la capacidad menos los 30gb o así de la emunand.

Si es está última partición la que no te reconoce mira si en el administrador de disco si te aparecerán las dos particiones de la sd, si no me equivoco con darle una letra a esa partición o un nombre puede que te la detecte el pc. También puede ser que se te hubiera corrompido, en exfat es posible que te pase por eso se recomienda en fat32.
 

shephon

Nuevo miembro
Registrado
May 17, 2023
Mensajes
5
Si tienes emunand, la partición de esta emunand nunca te la reconocerá (o no sería lo idóneo porque de ser así te puede corromper esa partición y no es plan).