La switch no puede acceder a la microSD desde CWF

jojoji54

Nuevo miembro
Registrado
Oct 7, 2021
Mensajes
2
Hola,

Acabo de adquirir una switch V1 vulnerable (no baneada) y primero que he intentado hacer es instalarle CWF. La switch venia con la versión de FW 13.0.0.
Ya que tengo una microSD de 256 GB lo primero que he echo ha sido instalarle el FW 13.0.0 de forma offline a través de daybreak para que acepte la tarjeta en formato exFAT, después he echo el backup de la consola, la partición de enumMMC, y le he metido los archivos necesarios de atmosphere v1.1.1 y hekate 2.6.3 ( yo diría que los sigpatches estan correctamente).

LA QUESTION ES que siempre que inicio desde CWF la switch no es capaz de acceder a la tarjeta micorSD (ese es el aviso que me sale), pero si accedo a la sysnand esta si es capaz de reconocerla perfectamente.

He instalado diferentes packs, lo he intentado hacer de forma manual. he probado con usar la tarjeta en fat32 , he formateado la microSD múltiples veces y realizado el mismo proceso una y otra vez, pero nada, desde CWF no es capaz de acceder a la microSD.

he leído que puede ser problema de la microSD pero no lo creo pues me pasa lo mismo con otras (y la de 256 es literalmente nueva), también he leído que puede ser porque las versión de FW sean diferentes en las particiones, yo diría que no, tengo la 13.0.0lAMS 1.1.1jE (o algo así) en el CWF y la versión 13.0.0 en la sysnand,

Teneis alguna idea de a que se debe este problema?

Os adjunto una foto para que sepáis de que error hablo
 

Adjuntos

  • sw.jpg
    sw.jpg
    3,1 MB · Visitas: 167
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
39
Total de visitantes
39
Robots
95
Arriba