la tarjeta sd es exfat pero el controlador de host instalado solo es compatible con fat32 no se pudo iniciar presione y tecla

Raxley853

Nuevo miembro
Registrado
Mar 10, 2022
Mensajes
2
Este mensaje me apareció en mi switch cuando puse reboot el problema es el siguiente: Yo estaba actualizando mi switch con el custom firmware y los scringscatcheps y todo iba bien hasta que accidentalmente al ir a daybreak envez de escoger exfat32+exfat escogí solo exfat32 y al poner reboot e iniciar la emmu me apareció el mensaje del título obviamente en inglés lo traduci al español, en fin busque a personas que le sucedieran esto y encontré a alguien que decía que le paso lo mismo que a mí y que le reseteo la partición y qué al iniciar los juegos ya no le funcionaban y pues en eso yo ya veré como soluciono lo que quiero saber es si porfavor me ayudarán dándome soluciones para este problema y si lo del comentario de resetear la partición me podrían ayudar explicando cómo se resetea la partición nose si con eso de resetear borre el hack o que hace exactamente.
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Este mensaje me apareció en mi switch cuando puse reboot el problema es el siguiente: Yo estaba actualizando mi switch con el custom firmware y los scringscatcheps y todo iba bien hasta que accidentalmente al ir a daybreak envez de escoger exfat32+exfat escogí solo exfat32 y al poner reboot e iniciar la emmu me apareció el mensaje del título obviamente en inglés lo traduci al español, en fin busque a personas que le sucedieran esto y encontré a alguien que decía que le paso lo mismo que a mí y que le reseteo la partición y qué al iniciar los juegos ya no le funcionaban y pues en eso yo ya veré como soluciono lo que quiero saber es si porfavor me ayudarán dándome soluciones para este problema y si lo del comentario de resetear la partición me podrían ayudar explicando cómo se resetea la partición nose si con eso de resetear borre el hack o que hace exactamente.

Hola @Raxley853,

Si puedes formatea otra microSD en FAT32 y le instalas el CFW de nuevo y pon el firmware de nuevo en la microSD y con el Daybreak vuelve a instalar el firmware con compatibilidad exFAT.

Con eso te debería de valer.

Saludos.
 

Raxley853

Nuevo miembro
Registrado
Mar 10, 2022
Mensajes
2
Hola @Raxley853,

Si puedes formatea otra microSD en FAT32 y le instalas el CFW de nuevo y pon el firmware de nuevo en la microSD y con el Daybreak vuelve a instalar el firmware con compatibilidad exFAT.

Con eso te debería de valer.

Saludos.
Algo parecido en la misma tarjeta que se dañe le resetie a fat 32 con otro programa luego instale todo lo del hack de la ultima serción nuevo ya que probe respaldando mi información de la sd pero al poner el atmosphere nuevo y lo demas que ya tenia me aparecia algo que e puesto archivos corruptos en la tarjeta asi que tuve que poner todo nuevo y crearme una emmu despues de eso ya solo tenia que poner exfat y al ponerlo todo volvio normal ya no me aparecio el error ni nada, luego volvi a respaldar la información a mi ordenador dentro de uma carpeta y lo resetie en exfat esto es para que los juegos nsp sean compatibles, luego puse mi información del respaldo de la sd al la switch en la sd y ya asi solucione mi error y probe poniendo el mario kart y el kirby a la switch en la sd y si me funcionan, asi que si escoges mal te toca lastimosamente perder todo el progreso de los juegos.( ni mdo asi se soluciona segun yo probe.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
51
Total de visitantes
52
Robots
93
Arriba