Liberé mi switch, y funciona de maravilla, pero no agarra el dock.

Bamenioba

Nuevo miembro
Registrado
May 11, 2022
Mensajes
2
Liberé mi nintendo switch y todo ha ido de maravilla. Jugué un rato el Super Mario Odesey y el Super Smash Bros Ultimate, pero tengo un problema, y es que no se conecta al dock, la pantalla se apaga, pero no da imagen en el televisor, ni con la capturadora de mi lapto. Ya probé el clable HDMI y ése no es el problema, tal vez lo sea el DOCK, pero quiero saber si saben algo al respecto que me pueda ayudar.
Procedo a dejar el link de la página tanto como del video tutorial, para que lo revisen, si quieren y desean.



Gracias por su atención
 

Bamenioba

Nuevo miembro
Registrado
May 11, 2022
Mensajes
2
Abrí el dock que tengo (que no es el original), y está así. Ahora, sí creo que el problema podría ser el dock, pero igual, tengo miedo de comprar un adaptador usb c a hdmi y que al final el problema sí sea de la switch. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?

1652229326802.png
 

xx5588

Nuevo miembro
Registrado
May 12, 2022
Mensajes
1
HOLA, tuviste solucion?

A mi me paso lo mismo. La mande a desbloquear, funciona bien, pero ahora no toma Dock

alguien mas sabe que pasa con eso?
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Liberé mi nintendo switch y todo ha ido de maravilla. Jugué un rato el Super Mario Odesey y el Super Smash Bros Ultimate, pero tengo un problema, y es que no se conecta al dock, la pantalla se apaga, pero no da imagen en el televisor, ni con la capturadora de mi lapto. Ya probé el clable HDMI y ése no es el problema, tal vez lo sea el DOCK, pero quiero saber si saben algo al respecto que me pueda ayudar.
Procedo a dejar el link de la página tanto como del video tutorial, para que lo revisen, si quieren y desean.



Gracias por su atención

¡Buenas!

Desafortunadamente, si el Dock no es original, no vas a poder hacer nada más allá de cargar la consola. Los artículos no homologados o creados por Nintendo no dan el voltaje ni el amperaje suficiente para alimentar sus consolas y accesorios, por lo que llegará un momento (como en tu caso) en el que no funcione.

Lo mismo pasa con cargadores de otras marcas. Si utilizas un cargador NO oficial en un Dock oficial, tampoco te va a dar señal al televisor.

No le pasa nada a tu Switch, es solamente el Dock y/o el cargador. Si pruebas con TODO original y aún así no te funciona, cambia los ajustes de salida de TV en la consola a "Automático" y vuelve a probarlo.

¡Saludos!

PD: El dock parece DEMASIADO cheap y de mala calidad. Solo hay una placa y un condensador. Así normal que no funcione lol
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Parace como que te dice que no esta activado autorcm pero si lo esta, no se si puede ser algo corrupto en la parte del arranque No...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Que algo pasa ya lo se, es lo que intento averigurar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pues si el joycon esta normal y al conectar la consola el tegrarcm salta modo rcm ok en verde es que la consola tiene autorcm activado y...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Sigo firme a lo dicho anteriormente. en Hekate sale AutoRCM en OFF. En el slider donde va el joycon no hay absolutamente nada.
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pero yo te repito si esta desactivado autorcm como al conectar salta modo rcm en verde? Tienes el joycon manipulado para modo rcm?

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
24
Total de visitantes
24
Robots
63
Arriba