Lithium

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Hola, alguien me podría explicar cual es el problema de cargar Lithium con Kosmos???
Kosmos no es compatible con la instalación de XCI ya que se carga a través de Hékate que tampoco es compatible con XCI ya que es considerado un sistema de archivos peor que NSP por ser mas inseguro, menos eficiente con el espacio y la instalación.
Actualmente se puede convertir XCI a NSP sin problema y por ello no se planea dar soporte a XCI en Kosmos.

El resto de funciones de Lithium son compatibles.
 

tano21

Nuevo miembro
Registrado
Mar 13, 2019
Mensajes
3
Kosmos no es compatible con la instalación de XCI ya que se carga a través de Hékate que tampoco es compatible con XCI ya que es considerado un sistema de archivos peor que NSP por ser mas inseguro, menos eficiente con el espacio y la instalación.
Actualmente se puede convertir XCI a NSP sin problema y por ello no se planea dar soporte a XCI en Kosmos.

El resto de funciones de Lithium son compatibles.
Gracias por la explicacion, asi da gusto ?
 

tracy9999999

Miembro
Registrado
Abr 16, 2019
Mensajes
62
buenas tengo el 7.0.1 y reinx 2.1 y el lithium 1.5 y cuando intento instalar un juego en XCI me tira error install failed, error failed to register, failed to register placeholder NCA ...... es el Dragons down que solamente aparece en XCI y no puedo instalarlo de ninguna forma, ayudaaa
Agrega los sigpatches en la SD y te funcionará perfecto.

Un saludo;
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
34
Total de visitantes
35
Robots
146
Arriba