Llega Atmosphère 1.5.1 compatible con la Versión 16.0.0 de switch

blizzard01

Nuevo miembro
Registrado
Mar 17, 2023
Mensajes
3
hola, acabo de recibir una consola y se encuentra en la version 16... segui la gia para novatos y se queda en al parte de cargar el CFW... entiendo que esa gia y los recursos es incompartible y por eso no me funciona... hay alguna version compartible con la 16? y como puedo usarla combinado que lo que ya he hecho... soy novato en esta scene.
 

joejoejoe

Nuevo miembro
Registrado
Mar 14, 2020
Mensajes
1
Buenas!

Pues encontré otra cosa ya que vi esto del BOOT0 que no tengo ni idea de como funciona, pero revisando el error y buscando por reddit encontré un comentario de un usuario que indicaba que al actualizar a nuevas versiones de atmosphere se suele quedar algún sys custom que no es compatible con nuevas versiones dentro del directorio atmosphere/content. Por lo que, miré el codigo de error de mi programa y entré en dicho directorio y eureca, eliminé el directorio en cuestión, arranqué atmosphere y todo genial.

Añado una captura para saber que digo, en el pantallazo de error, el código del "Program" es el directorio a eliminar, en mi caso existía un directorio llamado "420000000007E51A" lo eliminé y solucionado.

Ver el archivo adjunto 2042


Espero que si alguien le ocurre algo similar le ayude esta respuesta como me han ayudado tantas de ellas en esta increíble pagina.

Saludos, Sinzo.
Hola Sinzo,te lo agradezco de verdad.MUCHAS GRACIAS!! Estaba desesperado y me has dado la solución.
 

wgcv

Nuevo miembro
Registrado
Abr 17, 2023
Mensajes
1
Buenas!

Pues encontré otra cosa ya que vi esto del BOOT0 que no tengo ni idea de como funciona, pero revisando el error y buscando por reddit encontré un comentario de un usuario que indicaba que al actualizar a nuevas versiones de atmosphere se suele quedar algún sys custom que no es compatible con nuevas versiones dentro del directorio atmosphere/content. Por lo que, miré el codigo de error de mi programa y entré en dicho directorio y eureca, eliminé el directorio en cuestión, arranqué atmosphere y todo genial.

Añado una captura para saber que digo, en el pantallazo de error, el código del "Program" es el directorio a eliminar, en mi caso existía un directorio llamado "420000000007E51A" lo eliminé y solucionado.

Ver el archivo adjunto 2042


Espero que si alguien le ocurre algo similar le ayude esta respuesta como me han ayudado tantas de ellas en esta increíble pagina.

Saludos, Sinzo.
Gracias! Ayudo muchísimo!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
32
Total de visitantes
32
Robots
86
Arriba