Loca perdida con el Xecuter SX OS PRO y las copias de seguridad de juegos

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Creo que ya lo pillo (disculpa que sea tan nula)
1-Hago Nand para "guardar" en el pc como copia de seguridad por siaca
2-Hago Emunand para que cargue el emunand al arrancar
3-Hago el "conejo" con la emunand para actualizar el firm 8.1 en la emunand

no? está bien entendido o me dejo algo?
Si, tal cual como lo escribiste, recuerda añadir soporte exFAT cuando actualices con el Choi.
 

susanasw

Nuevo miembro
Registrado
Jul 24, 2019
Mensajes
9
Vale!! ya voy viendo la luz!! ya me sale como tu captura EMUNAND ENABLED!!
Una última duda, cojo el firm8.1 de esta pagina y lo cargo con el conejo en la emunand con exfat verdad?

Mil millones de gracias compi!! me estaba volviendo loca con este tema
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Vale!! ya voy viendo la luz!! ya me sale como tu captura EMUNAND ENABLED!!
Una última duda, cojo el firm8.1 de esta pagina y lo cargo con el conejo en la emunand con exfat verdad?

Mil millones de gracias compi!! me estaba volviendo loca con este tema
Si, tal cual
 

susanasw

Nuevo miembro
Registrado
Jul 24, 2019
Mensajes
9
Jo Shusso, mil gracias de verdad.. ya está hecho y todo bien (da un miedo tocar estas cosas sin comprender qué se está haciendo) ... realmente no es dificil pero lo dificil al menos para mi era entender y saber dónde empezar o como continuar ya que me dieron la consola ya con el xecuter puesto... y hay tantos hilos, tantos temas y comentarios... que andaba loca perdida

MUCHAS GRACIAS COMPI!! GRACIASSSS
 

susanasw

Nuevo miembro
Registrado
Jul 24, 2019
Mensajes
9
Socorro Shusso!!!! Le he hecho lo mismo a una amiga y no hice la EmuNAND, creo que he actualizado el firm 8.1 directamente....
Al iniciar la consola se queda negra no hace nada y si ponernos en dongle del xecuter sale el menú pero no podemos hacer nada ni arrancar la consola desde allí

Se puede revertir? Se puede hacer algo??
Lo que es peor... Se nos pasó hacer la copia de la NAND , le puedo instalar la copia de la mía???

Gracias por adelantado... Joeew
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Socorro Shusso!!!! Le he hecho lo mismo a una amiga y no hice la EmuNAND, creo que he actualizado el firm 8.1 directamente....
Al iniciar la consola se queda negra no hace nada y si ponernos en dongle del xecuter sale el menú pero no podemos hacer nada ni arrancar la consola desde allí

Se puede revertir? Se puede hacer algo??
Lo que es peor... Se nos pasó hacer la copia de la NAND , le puedo instalar la copia de la mía???

Gracias por adelantado... Joeew
El choi por defecto activa el autoRCM y por eso no te arranca en ofw, debes desactivarlo.

Para arrancar el SX OS debes actualizar a la última versión disponible en la microSD (debe ser la ultima beta).

La NAND de una consola no puedes reestablecerla en otra, porque va amarrado el ID de la placa, la verdad no se si hay manera de hacerlo.
 

Última actividad

  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...
  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
33
Total de visitantes
34
Robots
83
Arriba