Los nuevos productos de Team Xecuter entran en producción

MissingNo.

appeared!
Miembro del equipo
Ene 10, 2019
91
82
18

Team Xecuter va a lanzar muy pronto dos nuevos productos: SX Core y SX Lite que servirán para hackear los nuevos modelos de Nintendo Switch y Switch Lite. Además han anunciado que buscan testers. Van a repartir entre 200 y 300 unidades de estos nuevos productos a usuarios que puedan probarlo.

Si creéis que estáis capacitados y queréis probar estos productos, podéis escribir un correo (en inglés) a wholesale(arroba)teamxecuter(punto)com. Eso sí, no enviéis correos si no tenéis el tiempo ni la habilidad necesarias para testearlo correctamente. Esta es una solución por hardware lo que puede implicar soldar directamente en tu consola.

Anunciaros, también dicho sea de paso, que nosotros probaremos esta solución, por lo que en cuanto la tengamos os daremos más información sobre su instalación además de tutoriales. Os iremos informando!

Última actividad

• jmbaraibar ha respondido al tema Ayuda urgente!!.
    No lo tengo en autorcm y la pantalla negra solo me aparece cuando cargo el cfw, si intento prenderla normal ni siquiera aparece la...
  • cogollonator ha respondido al tema Ayuda urgente!!.
    eso es porque automáticamente se inicio en modo autorcm ahora, solo prendela, no importa que aparezca en negro la pantalla, e inyecta el...
  • jmbaraibar ha publicado el tema Ayuda urgente!! en Scene.
    Gente necesito ayuda, no se que hacer, actualice el FW de la consola a 9.1.0 y cuando inicio el CFW me aparece la pantalla en negro y no...
  • _rtorre_ ha respondido al tema consulta.
    yo no veo nada mal. ya lo siento pero nose como ayudarte mas
  • fujiiCG ha reaccionado al post de MissingNo. en el hilo de Los nuevos productos de Team Xecuter entran en producción con Like Like.
    Team Xecuter va a lanzar muy pronto dos nuevos productos: SX Core y SX Lite que servirán para hackear los nuevos modelos de Nintendo...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 9.1.0

CFW
Estado
SX OS:
Compatible
ReiNX:
No compatible
Pack Kosmos:
Compatible

Última actualización: 31/12/2019