mary skelter 2 y dlc

purris30

Nuevo miembro
Registrado
Jul 19, 2019
Mensajes
3
Hola, que tal, queria hacer una consulta referente a este juego, no se si es el lugar indicado para ello, sino, que un admin lo mueva donde corresponda, gracias, bueno el tema es el siguiente, el otro dia descargue mary skelter 2, con el update 1.04 y los dlc, pero lo que pasa es que si instalo todo en el orden correcto, (base, luego update, luego dlc) al iniciar el juego me sale este error: "The Software Was Closed Because An Error Occurred" y no inicia, por el contrario, si instalo solo el juego y el update funciona sin problemas (sin los dlc claro esta), queria saber si a alguien mas le paso o si hay alguna manera de instalar los dlc sin problemas, o del por que pasa eso, tengo el CFW 12.0.3 con AMS 0.19.4 y salvo este juego, todos los demas funcionan sin problema.....los ultimos que he instalado tambien con dlc y updates, solo este juego presenta ese problema....los instalo con awoo installer.....he probado descargarlo de diferentes fuentes con el mismo resultado, reinicio de la consola, actualizacion de sigpatches y nada.....de antemano se agradece cualquier ayuda ....gracias!! :)
 

purris30

Nuevo miembro
Registrado
Jul 19, 2019
Mensajes
3
ME auto respondo, ya pude arreglar el problema de los dlc's y de varios juegos que tenia, y que tras haber actualizado el CFW me arrojaban este error "The Software Was Closed Because An Error Occurred", pues , lo que hice, investigando por ahi, fue ingresar al modo de mantenimiento de la consola y salirme, despues de haberlo hecho, no solo los dlc's del juego de este topico funcionaron, sino que todos los juegos que me arrojaban dicho error, ojala y le pueda ayudar a alguien....gracias!! :)
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
16
Total de visitantes
16
Robots
71
Arriba