Me pide actualizar la consola para ejecutar algunos juegos.

MeiGG

Nuevo miembro
Registrado
May 29, 2020
Mensajes
2
Hola, primero de todo comentar que soy bastante novato en la scene.
Cuando instalo algunos juegos y le doy a ejecutar me sale un mensaje diciendo: "Para utilizar este programa es necesario actualizar la consola". Las únicas opciones que me da son "Cancelar" o "Actualizar".
Desde que instalé Atmosphere no he quitado el modo Avión de la Switch (hace aproximadamente 1 año y medio).
Versión switch: 8.1.0
AMS: 0.12.0|S
Tengo entendido que no es necesario actualizar la consola, he ido instalando nuevas versiones de Atmosphere ,
Juegos con los que he tenido este problema:
Zelda BOTW, Xenoblade Chronicles 2 y su expansión. Estos los había tenido previamente en versión física, antes de piratear la consola.
Xeboblade Chronicles Definitive Edition. Este es el primer juego que no había tenido antes y me da este problema.
 

drew

Nuevo miembro
Registrado
Sep 12, 2019
Mensajes
15
Hola prueba a actualizar los SIGPATCHES, yo tenia el mismo problema y actualizandolos funciona bien.
 

MeiGG

Nuevo miembro
Registrado
May 29, 2020
Mensajes
2
- He probado a actualizar los Sigpatches y no ha funcionado.
- Buscando por Reddit, he leído que el problema podría ser que debía desmarcar la opción de 'solo lectura' de mi archivo NSP. Tampoco ha funcionado.

Datos posiblemente relevantes: Si utilizo GoldLeaf 8.0 para instalar estos juegos me marca el siguiente error:
Error: 2356-0008 (0x1164)
Módulo: Goldleaf (356)
Descripción: Fallo de claves de generación (versión de consola demasiado baja) (8)
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
17
Total de visitantes
17
Robots
95
Arriba