Me pide volver a descargar los juegos

napolio2

Nuevo miembro
Registrado
Nov 24, 2018
Mensajes
1
Luego de actualizar el firmware y atmosphere varios de los juegos ya instalados me solicitan volver a descargarlo, y no entiendo el porque, que solucion me pueden dar, ya que no puedo darle descargar porque mi dns esta bloqueada para evitar problemas con eshop. Adjunto foto del mensaje.

Gracias.
 

Adjuntos

  • nintendo switch.jpg
    nintendo switch.jpg
    2 MB · Visitas: 335

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Luego de actualizar el firmware y atmosphere varios de los juegos ya instalados me solicitan volver a descargarlo, y no entiendo el porque, que solucion me pueden dar, ya que no puedo darle descargar porque mi dns esta bloqueada para evitar problemas con eshop. Adjunto foto del mensaje.

Gracias.

Hola @napolio2,

Puede que te falten los Sigpatches, revisa este post:


Saludos.
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Luego de actualizar el firmware y atmosphere varios de los juegos ya instalados me solicitan volver a descargarlo, y no entiendo el porque, que solucion me pueden dar, ya que no puedo darle descargar porque mi dns esta bloqueada para evitar problemas con eshop. Adjunto foto del mensaje.

Gracias.

Quizás ya esté resuelto, pero hace poco me pasó tras una actualización y con borrar el juego y volverlo a instalar se solucionó el problema.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
53
Total de visitantes
53
Robots
87
Arriba