Me va mal la actualizacion 2.0 de animal crossing

belenunibaso

Nuevo miembro
Registrado
Nov 5, 2021
Mensajes
2
Buenas, hice la actualizacion de animal crossing 2.0 y compre el DLC. El dlc esta todo bien, pero la actualización va mal, no me deja hacer nada (no me sale figaro, ni la lancha, ni las recetas o como hacer la cocina...) Me gustaría que me ayuden por favor no se que mas hacer.
 

Abhe94

Nuevo miembro
Registrado
Jun 22, 2020
Mensajes
3
Me pasa lo mismo, tengo problemas con la actualización pero es que directamente ni se me abre el juego, da error, la actualización le has descargado desde nsw2u??? quizás está mal...
 

emisucio

Nuevo miembro
Registrado
Nov 6, 2021
Mensajes
3
Otro con problemas con la actualización. Se me queda la pantalla de Nintendo switch en negro y no carga el juego. El problema que aunque lo desinstalo y pongo versión anterior me pide el juego descargar la actualización para poder jugar. Alguna solución? Gracias
 

Abhe94

Nuevo miembro
Registrado
Jun 22, 2020
Mensajes
3
Otro con problemas con la actualización. Se me queda la pantalla de Nintendo switch en negro y no carga el juego. El problema que aunque lo desinstalo y pongo versión anterior me pide el juego descargar la actualización para poder jugar. Alguna solución? Gracias

pues yo lo he solucionado, actualizando la Switch y atmosphere a la última versión,y volviendo a instalar el juego y en principio sin problema
 

emisucio

Nuevo miembro
Registrado
Nov 6, 2021
Mensajes
3
pues yo lo he solucionado, actualizando la Switch y atmosphere a la última versión,y volviendo a instalar el juego y en principio sin problema

Gracias por responder, mi problema es por que al parecer el Update era version USA y mi version de juego base es la Europea, elimine los datos del juego, pero al iniciar, entonces me pide descarga actualizacion el juego.... yo supongo que si doy con el update europeo se solucionaria, el problema que no encuentro
 

belenunibaso

Nuevo miembro
Registrado
Nov 5, 2021
Mensajes
2
Yo hice copia de seguridad en la nube, eliminas todo y vuelves a instalarlo. asi deja de dar error
 

emisucio

Nuevo miembro
Registrado
Nov 6, 2021
Mensajes
3
Ya pude solucionarlo, y ha sido rocambolesco, le explico. Finalmente actualicé a la ultima version del Firm de la consola y Atmosfere, pero aun asi me seguia dando error al iniciar el juego.
El problema se ha solucionando entrando en el modo recovery de la consola (no de atmosfere) y apagando de nuevo, muy extraño pero ha fucionado dejo video de otro chico que lo explica por si os puede ayudar.

 

Marinha98

Nuevo miembro
Registrado
Nov 21, 2021
Mensajes
2
Buenas, hice la actualizacion de animal crossing 2.0 y compre el DLC. El dlc esta todo bien, pero la actualización va mal, no me deja hacer nada (no me sale figaro, ni la lancha, ni las recetas o como hacer la cocina...) Me gustaría que me ayuden por favor no se que mas hacer.

Me pasa exactamente lo mismo, me pone q esta actualizado pero no se activa nada....
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
20
Total de visitantes
23
Robots
64
Arriba