Mi consola no se conecta a mi monitor.

Galdo

Nuevo miembro
Registrado
Sep 24, 2022
Mensajes
6
Tengo un problemilla con mi consola, actualmente Nintendo esta planeando lanzar juegazos y estoy preparado para jugarlos a todos. Mi consola en cambio no se conecta a mi monitor. Me encantaría poder solucionarlo. ¿Hay alguien que me pueda echar una mano?
¡Gracias!
 
Última edición por un moderador:

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Hey!

Primero darte la bienvenida al foro, y segundo que por favor, moderes tu lenguaje, ya que aquí hay gente de todos los públicos, que esto no es Reddit 😂

Como seguramente ya te mencioné, inyecta el payload de Hekate y adjunta pantallazos de los errores que te aparezcan!

¡Suerte!
 

Galdo

Nuevo miembro
Registrado
Sep 24, 2022
Mensajes
6
Disculpa por usar lenguaje mal sonante. Procuraré no hacerlo por mucho que me guste 😂.
No sé a que te refieres con el payload de hekate pero tampoco puedo instalarlo, mi adaptador de microssd es de un amigo (lo tiene el). Así que me tocaría esperar a que me de el adaptador (otra vez).

Pd. La consola se enciende y funciona a la perfección
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Solamente tienes que conectar la Switch a tu ordenador y utilizar el software llamado TegraRcmGui. Allí, inyecta el último payload de Hekate que haya en la web.

Si no sabes a qué me refiero o cómo se hace, puedes consultarlo todo en nuestra sección de Tutoriales ^^
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Empieza por familiarizarte con todo el software y siguiendo este, ignorando los primeros pasos que ya hayas realizado:

Lo primordial es que puedas acceder a tu SD, pero si no tienes un adaptador siempre puedes conectarte al PC desde Hekate -> Tools -> USB.

Paciencia!
 

Galdo

Nuevo miembro
Registrado
Sep 24, 2022
Mensajes
6
No he tocado la switch, solo le he dado a una key (como ponía ahí) ¿qué hago?
 

Adjuntos

  • err1.jpg
    err1.jpg
    49 KB · Visitas: 76
  • err2.jpg
    err2.jpg
    48,3 KB · Visitas: 82
  • err3.jpg
    err3.jpg
    78,1 KB · Visitas: 81

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Por favor, envía captura de la raíz de la SD si puedes acceder a ella. Tiene pinta de que no tienes NADA instalado en ella y por tanto, Hekate no puede arrancar.

Te recomiendo que descargues nuestro último paquete de Atmosphère y copies y pegues a la raíz de tu SD para poder volver a acceder a Hekate y por ende, a tu OFW y CFW respectivamente.

Es imperativo que tengas acceso a tu SD para este proceso, sino, habrá que esperar hasta que consigas un adaptador. Existen adaptadores de MicroSD a USB y no, en la tienda no tenemos de eso 🤣

¡Suerte!
 

Galdo

Nuevo miembro
Registrado
Sep 24, 2022
Mensajes
6
Jajshdjajdja, vale vale, cuando pueda me haré con uno. ¿Respecto lo de acceder a la raíz, te refieres a ver los archivos no? Por cierto, solo me estoy iniciando en el mundillo por lo que no temgo la menor idea de que es un OFW o un CFW
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Jajshdjajdja, vale vale, cuando pueda me haré con uno. ¿Respecto lo de acceder a la raíz, te refieres a ver los archivos no? Por cierto, solo me estoy iniciando en el mundillo por lo que no temgo la menor idea de que es un OFW o un CFW

Por eso te digo que lo mejor es que lo primero que hagas sea informarte de la scene, su vocabulario, sus apps y sus riesgos xD

La raíz es lo primero que ves en cuanto abres una unidad. Es decir, accedes a la SD y NADA MÁS ENTRAR, sin entrar en ninguna otra carpeta. Eso es la raíz.

Seguramente lo tengas todo mal instalado, mal copiado o mal distribuido.
Instala esto en la raíz de tu Switch y entonces inyecta el Payload de Hekate otra vez.

¡Suerte!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
27
Total de visitantes
27
Robots
93
Arriba