Mi número de serie de la swich no aparece por internet

vascongamer

Nuevo miembro
Registrado
May 6, 2023
Mensajes
5
Hola, quiero piratear mi switch pero me la ha detectado una página poniéndole un tono amarillo a la casilla en la que escribí el serial. Debido a eso supuse que hay 50% de posibilidades de que sea compatible y 50% de que no, por lo que fui a buscar de forma más específica que se puede hacer buscando en una publicación de reddit en la que te muestra supuestamente todos los números de serie. El caso esque el mío no aparece y tampoco aparece en otra zonas de internet, es como si hubiera desaparecido de Google, si esque alguna vez estuvo allí.



Por ello querría que alguien me ayudara a verificar si es compatible o no ya que existe la posibilidad de poder hackearla sin problemas.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Intenta inyectar el payload, si funciona es porque es compatible. No hay ningún riesgo de dañarla solo con eso.
 

vascongamer

Nuevo miembro
Registrado
May 6, 2023
Mensajes
5
Ya lo he intentado pero no me deja ya que no entra en modo RCM he probado casi todo solo me que hacer el puente con la pieza esa que se vende en internet. Aún así se me hace raro.
 

Faburitum

Nuevo miembro
Registrado
May 24, 2023
Mensajes
21
A mí el jig que es la pieza que tú dices no me funciona, me funcionó fabricándome yo la pieza con un clip.
Teniendo el aviso en amarillo supongo que no se podrá.
 

Faburitum

Nuevo miembro
Registrado
May 24, 2023
Mensajes
21
Efectivamente, el entrar en modo RCM es una vulnerabilidad de switch no mariko las cuales tienen el chip Tegra de Nvidia, si no te deja es que la tuya está parcheada y tendrías que seguir un proceso de hack para mariko el cual suele ser más complejo ya que tienes que abrir la consola y soldar componentes, no es recomendable si no tienes experiencia
 

vascongamer

Nuevo miembro
Registrado
May 6, 2023
Mensajes
5
Ok la verdad esque ya he manejado un soldador antes ya que estoy haciendo un grado medio de técnico informático pero no es que lo haya practicado mucho ya que solo fue durante una clase así que mejor utilizaré un emulador en mi PC y me pondré allí los juegos.

Gracias de todos modos.
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Parace como que te dice que no esta activado autorcm pero si lo esta, no se si puede ser algo corrupto en la parte del arranque No...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Que algo pasa ya lo se, es lo que intento averigurar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pues si el joycon esta normal y al conectar la consola el tegrarcm salta modo rcm ok en verde es que la consola tiene autorcm activado y...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Sigo firme a lo dicho anteriormente. en Hekate sale AutoRCM en OFF. En el slider donde va el joycon no hay absolutamente nada.
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pero yo te repito si esta desactivado autorcm como al conectar salta modo rcm en verde? Tienes el joycon manipulado para modo rcm?

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
12
Total de visitantes
12
Robots
63
Arriba