Mi nintendo switch no enciende

jorgesr2001

Nuevo miembro
Registrado
Sep 21, 2019
Mensajes
2
Hola, llevo 3 semanas aprox sin jugar a la nintendo switch, y hoy la pongo a cargar y no funciona, llevo toda la noche cargandola y no funciona , tengo el autoRCM y el Xecuter instalado, la cargo en cargador original. La voy a encender con el tegra RCM y no hace el procedimiento que tiene que hacer para encenderse, pero sin embargo con otra consola que tengo si que funciona,
Por favor, contestar lo antes posible
Saludos.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Hola, llevo 3 semanas aprox sin jugar a la nintendo switch, y hoy la pongo a cargar y no funciona, llevo toda la noche cargandola y no funciona , tengo el autoRCM y el Xecuter instalado, la cargo en cargador original. La voy a encender con el tegra RCM y no hace el procedimiento que tiene que hacer para encenderse, pero sin embargo con otra consola que tengo si que funciona,
Por favor, contestar lo antes posible
Saludos.
Cuando la consola tiene autoRCM, sólo carga cuando se ha iniciado completamente su sistema operativo, y nunca se apaga completamente ya que siempre está a la espera de un payload.

En otras palabras, si tienes autoRCM y la batería está descargada 100%, no hay forma convencional de encenderla, toca extraer la batería y cargarla externamente o colocarla en otra consola.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
48
Total de visitantes
49
Robots
92
Arriba