Mi nintendo switch no funciona

jorgesr2001

Nuevo miembro
Registrado
Sep 21, 2019
Mensajes
2
Hola , he actualizado por accidente a la versión de 9.0.0, y no se porque se me ocurrió la locura de degradar la versión a a 8.0.1 con la app del conejo para poder tener el hack con normalidad de nuevo , el caso es que lo hice y todo parecía estar perfecto hasta que llego el momento de encender la consola y en el momento en el que se supone que la consola tiene que estar totalmente encendida me da error y me manda reiniciarla, yo utilizo sxos normalmente , pero es que ahora no funciona con nada para ejecutar todo me da error, no se si la he quemado o que he hecho. La tengo en AutoRCM por si sirve de algo

Alluda por favorrrrrrr.
 

Hunter21

Nuevo miembro
Registrado
Jul 26, 2019
Mensajes
20
saca la microsd conectala a la pc o laptop borra todo el contenido exepto la carpeta nintendo y copiale el pack de kosmos 14.1 pon la micro de vuelta en la switch enciendela en rcm y inyectale payload hekate 5.0.2 selecciona cfw y ya esta... deberia irte todo de maravilla... mi experiencia es con atmosphere... aca en mi pais no puedo comprar sx os por eso no puedo ayudar con ese cfw.. espero que resuelvas. Saludos
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
24
Total de visitantes
24
Robots
69
Arriba