Mi switch esta baneada si formateo la consola dejará de estarlo?

Salsa

Nuevo miembro
Registrado
Abr 10, 2020
Mensajes
2
Hola hace 2 años me banearon mi Nintendo switch sin ningún motivo porque mi consola no está hackeada y no me puedo quejar con Nintendo porque en mi país no dan servicio entonces al caso si yo formateo mi switch dejara de estar baneada?
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola hace 2 años me banearon mi Nintendo switch sin ningún motivo porque mi consola no está hackeada y no me puedo quejar con Nintendo porque en mi país no dan servicio entonces al caso si yo formateo mi switch dejara de estar baneada?

Respuesta rápida: no.
Respuesta larga: una vez baneado ya no hay nada que hacer, los datos de tu consola ya están en los servers de Nintendo por ende aunque la formatees al conectarse te detectará y bloqueará de inmediato, además, aunque fornatees hay datos que se quedan guardados en la consola, sí, aunque la formatees se quedan.
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Esto es por curiosidad.

¿Compraste algún juego de segunda mano? Antes de que te banearan, claro.
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Correcto yo compré un juego de segunda mano y al cabo de unos días estaba baneado
Ese fue el problema entonces, sí compras juegos de 2a y Nintendo detecta el uso del mismo en distintas consolas lo toma para banearte.
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Exactamente.

Por aquel entonces, en aquellos baneos, sufrieron las consecuencias los usuarios legales.

La gente hacía copias de seguridad de los cartuchos y después los vendía... Pagaron muchos justos por pecadores.
 

baby.ibgo

Nuevo miembro
Registrado
Ago 8, 2023
Mensajes
2
Si la restauro y uso otra cuenta para iniciar de cero aún así seguirá el baneo?? Ayuda!
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
19
Total de visitantes
19
Robots
72
Arriba