Mi Switch liberada descargo actualización

Moyz

Nuevo miembro
Registrado
Mar 29, 2022
Mensajes
1
Buenas tardes a todos los de este foro, tengo un problema desde hace días, intente descargar el Metroi Dread por Tinfoil, ya terminada de descargar, la switch descargo la actualización del sistema y ahora me pide que la instale, a lo que selecciono que no, mi switch tiene autorcm y esa actualización la descargo cuando estaba en el Custom Firmware, soy básicamente nuevo en este mundo de la switch liberada, cuando inicio un juego, me sale la opción de arrancar programa, actualizar o cancelar, y antes de hacer algo, vengo a pedir ayuda o consejos de que hacer, o como actualizar la consola de manera que no suceda nada malo para el custom firmware, o directamente eliminar esa actualización, por el tema de los eFuses.

Intente buscar en otros foros e incluso videos pero no me fueron utiles.

Muchas gracias por leerme y apreciare toda ayuda que me brinden.
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
¡Hola Moyz!

No he acabado de entender cuál ha sido el proceso para llegar al problema.
En primer lugar, nunca recomendaría descargar juegos desde la propia consola.
Por privacidad y normas no puedo recomendarte ninguna forma de descargarlos, pero es tan sencillo como poner el nombre del juego en google y lo podrás encontrar.

Mi consejo es que borres todos los datos del juego que no te funcione y hacer una instalación limpia.

Si tienes el AutoRCM no te preocupes por lo de los fuses.

Por otro lado, nunca actualices los juegos desde la pantalla de inicio de la Switch, ya sea OFW o CFW (a excepción de que tengas OFW y el juego sea COMPRADO de forma legal o en cartucho). Si tienes el juego instalado en Custom Firmware y te pide actualizar, dale siempre a "No" hasta que alguien suba el archivo de actualización a internet.

Haz todas las operaciones y gestiones siempre desde installers dentro del menú Homebrew (Abriendo juego mientras mantienes R).

Coméntame si me he ido mucho de lo que querías o si iba por aquí.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
29
Total de visitantes
29
Robots
73
Arriba