Mi switch no entra en RCM

franky5479

Nuevo miembro
Registrado
Jun 20, 2019
Mensajes
4
Hola a todos;
Tengo una switch con serial parchea ble, a la hora de meter el jig o el clip que tengo los dos, presiono el botón de volumen más power y la consola no entra en modo RCM, ya me he bajado varios tegrarcm pero nada, le he instalado los drives del tegra y nada, y ya no se que mas puede ser, me podéis ayudar por favor.
 
Última edición:

JACPSA

Nuevo miembro
Registrado
Ene 11, 2019
Mensajes
25
Hola ¿te ha entrado anteriormente alguna vez en RCM?

Imagino que ya habrás probado a apagar por completo (manteniendo unos 10 segundos power), y probando después a entrar en RCM.

Yo ahora tengo un problema similar, tampoco consigo entrar en RCM. Pero la mia sí que entraba anteriormente.

Ha dejado de entrar en RCM desde que ayer actualicé a 8.1.0 mediante ChoiDujourNX, empezó a ir a negro al lanzar playload. Así que restaure valores de fábrica desde el Moro Recovery. Y desde entonces ya no me entra en RCM, ahora arranca todo el rato normalmente en OFW.
 
Última edición:

franky5479

Nuevo miembro
Registrado
Jun 20, 2019
Mensajes
4
hola gracias por contestar, tengo a consola con d¡serial parchea ble pero no entro en modo rcm y nunca lo ha hecho, cuando hago la conbinacion de teclas power mas botón volumen arriba se queda en negro como si lo estuviese, pero en realidad no lo esta. Me gustaría codificarla para mi hijo que le encanta la switch
 

JACPSA

Nuevo miembro
Registrado
Ene 11, 2019
Mensajes
25
hola gracias por contestar, tengo a consola con d¡serial parchea ble pero no entro en modo rcm y nunca lo ha hecho, cuando hago la conbinacion de teclas power mas botón volumen arriba se queda en negro como si lo estuviese, pero en realidad no lo esta. Me gustaría codificarla para mi hijo que le encanta la switch

A mi pesaba lo mismo al principio y era por el cable. Parecía que no estaba en RCM pero en realidad sí lo estaba, probé con otra cable y funcionó.

Prueba a ver, por si hubiese suerte.
 

franky5479

Nuevo miembro
Registrado
Jun 20, 2019
Mensajes
4
Hola gracias por contestar pero no tengo ni idea pq no entra en rcm, he probado varios ordenadores en 32 y 64 bit, varios cables tipo c, y nada he apagado la consola en 10 segundos y nada no se que hacer en modo avión, todo y eso que tengo un seria parchea ble, Bueno muchas gracias por todo.
 

JACPSA

Nuevo miembro
Registrado
Ene 11, 2019
Mensajes
25
Hola, ¿has probado a entrar en el Recovery Mode y restaurar los valores de fábrica?.
A mi me pasó que cuando intentaba entrar en RCM me arrancaba normalmente, logré entrar en el Recovery Mode de la consola (no en el RCM de Tegra) y restaurar los valores de fábrica y luego me arrancaba tanto normal como RCM sin problema.

Un saludo
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Seguro tu serial es compatible? O está entre los "posiblemente parcheados"?
 

franky5479

Nuevo miembro
Registrado
Jun 20, 2019
Mensajes
4
hola he mirado lo del serial y me dice que si se puede, lo he probado con varios cables con varios clip, lo que si me he dado cuenta es que cuando instalo los drives del tegra rcm al conectar la switch no lo reconoce el ordenador solo se pone en carga la nintendo.
 

Sebas77

Nuevo miembro
Registrado
Nov 4, 2023
Mensajes
1
Que ta franky, a mi me esta pasando justo dodo lo que a ti en su momento, me gustaria saber si pudiste darle solucion :( ya que yo tengo dias intentado y no puedo aun
hola he mirado lo del serial y me dice que si se puede, lo he probado con varios cables con varios clip, lo que si me he dado cuenta es que cuando instalo los drives del tegra rcm al conectar la switch no lo reconoce el ordenador solo se pone en carga la nintendo.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
756
Revisar el serial de la consola no en la carcasa por si acaso si no el que sale dentro de la consola en ajustes para confirmar que sea 100% vulnerable, si la consola deciis que se queda en negro tegrarcm deberia detectarla como modo rcm verde

Si la consola es vulnerable no tiene mas misterio si se coloca jigm volumen+ y power y se queda negra es modo rcm, y deberia detectarlo tegrarcm

Si despues de hacer la combinacion de botones arranca normal es que el jig no esta haciendo contacto ya sea por fallo de sus pones o del carril
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
58
Total de visitantes
61
Robots
120
Arriba