Mi Switch tiene la version 11.0.0 y SX OS 3.1.0. No se que hacer? Estoy perdido

carlorell

Nuevo miembro
Registrado
Feb 18, 2019
Mensajes
23
Pues eso. Tengo mucho tiempo sin usar la switch y ahora que me he acordado, veo que esta en la version 11.0.0 del OS y aun estoy usando SX OS 3.1.0
La cosa es que ya no me acuerdo de nada de la scene y no se por donde empezar.
  • Vi que a los de SX los metieron presos y ya no hay updates del equipo de SX. Asi que ya no se si mi hack ya no vale nada.
  • No se si se sigue actualizando mediante ChoiDujourNX
  • No se si se sigue usando Tinfoil para cosas... en fin, estoy perdido
Que me recomiendan hacer para actualizar a la version 13?
Deberia quitar SX OS y poner... cual? Si es asi, como lo pongo?
Ayuda, no se que hacer estoy perdidisimo
 

Darkia

Nuevo miembro
Registrado
Dic 29, 2021
Mensajes
2
Buenas!

Soy nueva en el foro, y de hecho estoy casi como tú.
He tratado de descargar un par de juegos, no me funcionaban y he actualizado la consola a la V11 teniendo la 3.1 de team xecuter, y ya no arranca la consola si pongo el pirateo (sin pirateo sí, claro) pero me interesa saber como solucionarlo o saber de donde puedo descargar las versiones anteriores de team xecuter, porque me estoy volviendo loca, no doy con nada, y tengo 0 conocimientos sobre piratear videoconsolas... Si alguien contestara nos haría un favor a ambos.
 

Darthraist

Nuevo miembro
Registrado
Dic 29, 2021
Mensajes
4
Buenas

Siento comunicar que SX OS ha muerto desde la versión 11.0 ahora bien podéis pasar a Atmosphere y este si funciona con la versión 13.2

Aquí un tutorial que encontré (en realidad son dos uno para pasar de SX OS a atmosphere y el otro para hacerlo desde 0, yo utilice el segundo) Espero os sirva

Migrar de SX OS a Atmosphere - Guía Completa - MisterVampi | Tecnología, Videojuegos y Random

Hackea tu Switch desde cero con Atmosphere Puro - Guia Completa - MisterVampi | Tecnología, Videojuegos y Random
 

Darkia

Nuevo miembro
Registrado
Dic 29, 2021
Mensajes
2
Pues menuda faena. Muchas gracias por tu ayuda, mañana me lío a ver si consigo no liarla y perder datos y todo, no me gustaría quedarme con un bonito pisapapeles ?

Gracias de nuevo!
 

liiii_89

Nuevo miembro
Registrado
Dic 25, 2020
Mensajes
1
Hola.
Qué es mejor? Pasar de SX a Atmosphere o instalar desde cero el Atmosphere?
 

Darthraist

Nuevo miembro
Registrado
Dic 29, 2021
Mensajes
4
Yo lo hice desde 0 para empezar limpio. La verdad no he probado la otra forma
 

carlorell

Nuevo miembro
Registrado
Feb 18, 2019
Mensajes
23
Pues encontre este tutorial https://www.alucardianos.com/post/sx0s-hacia-atmos y no se si seguirlo porque veo personas con problemas. Ademas estoy creando una emuMMC por si acaso...

Aun sigo pendiente de como cambiar mi SX OS. No conozco ningun termino de switch ya que no toco la mia desde 2021. Yo uso el dongle para entrar en RCM (es el unico termino que conozco) y he puesto un tal hekate que el tipo del video puso pero no encuentro nada mas que hacer ni instrucciones claras.
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Chic@s, olvidad el tema de SX OS porque está obsoleto y sus jefazos en la cárcel por vender piratería.

No hace falta que paséis tutoriales de otras webs porque todo lo que necesitáis lo tenéis en este mismo foro:
Simplemente haced esto:
  • Conecta tu SD a un ordenador.
  • Borra todo contenido de SX OS, es decir, formatea la microSD en exFAT
  • Arrastra todo el contenido del pack cuyo enlace tienes aquí mismo en este mensaje.
  • Vuelve a introducir la SD en tu consola y enciéndela en modo RCM.
  • Conecta la consola al ordenador mediante USB.
  • Ejecuta (como administrador) el programa TegraRcmGui.
    • Asegúrate de que los drivers APX están instalados.
      • Los puedes instalar desde esta aplicación, o instalando el programa ZADIG.
  • En TegraRcmGui, busca el archivo "hekate_ctcaer_xxx.bin" del pack Atmosphère que descargaste.
  • Inserta el payload y continúa la instalación como te aparece en los demás tutoriales de instalación de EmuMMC:

Buena suerte y paciencia.
 

grtu

Nuevo miembro
Registrado
Abr 1, 2021
Mensajes
1
siento revivir este tema. Estoy en la misma situación. Actualice a 3.1 y estoy en 11.0.

Como no suelo usarla a menudo la switch me he quedado desactualizado y me encontré la descontinuación de SX OS. Mi pregunta es ¿fuera de los juegos que imagino que no funcionaran en versiones posteriores a 11.0? que ventajas tiene atmosphere respecto de SX OS, pues SX OS si veía la ventaja de los XCI (tengo entendido aunque si uereis me podeis corregir) que los xci son incompatibles.

¿que ventajas son las de atmosphere respecto SX OS? ¿y alguna desventaja?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
26
Total de visitantes
28
Robots
87
Arriba