Mi tarjeta sd esta me sale error 0x80070570

Andrey251000

Nuevo miembro
Registrado
Jul 21, 2021
Mensajes
1
Voy a hacer esto un poco largo pero voy a explicar hace una semana instale la versión 12.0.3 y todo super bien el problema empieza cuando quiero instalar actualizaciones o juegos nuevo los instale y a la hora de meterlo a la tarjeta sd salió el error 0x80070570 y si quiero extraer, eliminar, meter o mover algo de la tarjeta me salta el error 0x80070570 ya hize muchas cosas que vi en Internet y no me ah servido ninguna intente de formatearla y no me deja por el mismo error y cuando la meto a la consola me sale que ocurrió un erro al entrar a asmosphere
No se que hacer si alguien sabe del tema se lo agradecería
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Juego Offline Mig Switch.
    Si no te conectas nunca a internet no te pueden banear, otra cosa es que quede sysnand sucia y cuando lo hagas zaskaa
  • deekairos ha respondido al tema Juego Offline Mig Switch.
    Me refiero a que no me baneen. Mi plan es comprar una mig switch y ya jamás volver a conectar la consola a Internet, sobre todo porque...
  • igusi2008 ha respondido al tema Juego Offline Mig Switch.
    Cuando dices si es seguro a que te refieres? El migswitch esta echo para dumpear tus propios juegos , pero vamos si estas offline...
  • Eso no me fijé compañero. Pero vamos hoy hice dos instalaciones de chip y una de ellas ya la tenía en la 18.0.1 y fue hacer la mágia...
  • Ademas en hekate pone version para 18.0.1 que sera la misma que funcionaba en 18.0.0

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
37
Total de visitantes
38
Robots
124
Arriba