Mis juegos no ocupan espacio después de actualizar la consola

AxTon14

Nuevo miembro
Registrado
Jun 26, 2022
Mensajes
1
Hoy he actualizado mi consola a la versión 14.1.2 y AMS 1.3.2 y todo correcto con archivos oficiales, cuando intenté abrir un juego me dio error, cuando fui a revisar todos mis juegos no pesaban nada, estaban en 0.0mb excepto los de la memoria interna, el espacio ocupado de los juegos sigue ahí, o sea, no es q de hallan borrado, es como si no los reconociera



Alguien sabe que pueda ser ?
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Buenas @AxTon14 !

Desgraciadamente, a veces suele pasar al actualizar. Sobre todo cuando actualizas a una versión de Firmware superior a la actual que existe compatible con Atmosphère.

En mi caso, se soluciona tan simple como volver a instalar los juegos que te diesen problema. No pierdes partidas ni nada de eso. Es solo que se "han perdido" los datos (en realidad es más complicadillo de explicar, pero digamos que los juegos se instalaron en un lugar en x versión, y al actualizar, ya no los encuentra).

Prueba esto y dinos qué tal! >.<

IMPORTANTE:

Nunca actualices a la última versión de la consola sin que haya salido una versión de Atmosphère más reciente para evitar errores como este! Ahora no es más que un problemilla sin importancia, pero haciendo esto te arriesgas a que tu consola se convierta en un ladrillo muy bonito y caro!

¡Un abrazo!
 

peterpato80

Nuevo miembro
Registrado
Sep 21, 2022
Mensajes
5
Buenas

Creo que me está pasando exactamente lo mismo: solo me funcionan los juegos de la memoria interna y los que tenian instalados ya no van. Al intentar instalar me da error (con Awoo y goldleaf) y solo me funciona si instalo juegos en la memoria interna.
Tengo dudas de si es por la tarjeta en si (quizá al actualizar cambio los permisos de lectura/ escritura) o porque al actualizar el firmware con Daybreak y te pregunta entre fat32 y extfat/fat32 elegí la opción incorrecta.

¿Lo pudiste solucionar?

gracias
 

annagorse

Nuevo miembro
Registrado
Ago 24, 2022
Mensajes
5
haciendo esto te arriesgas a que tu consola se convierta en un ladrillo muy bonito y caro!

jod*r, se me ha actualizado sin querer la consola y ahora el dongle no inyecta el payload. Ni logos ni nada, directamente negro, ¿puede ser por que la versión de Atmosphere está todavía en revisión?

Saludos.
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
He escuchado esto varias veces y se soluciona borrando todo rastro de los archivos instalados y volviéndolos a instalar desde el PC.

Si se queda la consola directamente "en negro" es que se ha puesto en modo RCM de forma automática.

Si lo que se ha actualizado ha sido LA CONSOLA (Y no el Custom Firmware), entre otras cosas, estas jodi**.

Si te han banneado la consola, desgraciadamente no tenemos forma LEGÍTIMA de resucitarla, pues nunca más podrá volver a conectar a los servidores de Nintendo.
Si la consola se ha brickeado, hice un tutorial para poderla revivir, pero en cuanto a dificultad, diría que se trata de 7/10 y un 10000 en paciencia.
¡Suerte!
 

annagorse

Nuevo miembro
Registrado
Ago 24, 2022
Mensajes
5
Hey, muchas gracias por tu respuesta.
En el otro hilo daba más detalles, por si ayudase a alguien pero, por suerte, ya he podido solucionar el problema.

Básicamente me había metido en un bucle de bits fantasma que no he podido solucionar con Hekate como siempre al no poder salir del modo RCM y ejecutar ningún payload con el dongle. Por lo visto los users de Mac tenemos más riesgo a que esto suceda por lo que llevo leyendo tiempo por ahí por x o por y.
Pero he podido ejecutar el payload de Hekate desde un programita que alguien ha dejado en GitHub para Mac y mano de santo, solucionado.
Lo dejo por aquí por si pudiese servir a alguien con mi mismo problema y sin un Windows a mano: https://github.com/nh-server/fusee-interfacee-tk/releases/tag/V1.0.1

Saludos!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
46
Total de visitantes
48
Robots
100
Arriba