Modificar switch

Iaguitogz

Nuevo miembro
Registrado
Mar 19, 2020
Mensajes
1
Hola tengo unas de las primeras switch (los primeros tegra)en 6.x.x y todavía no tengo la intención de modificarla, puedo actualizar a la última versión oficial 9.x.x y modificarla más adelante? O es preferible modificarla antes de actualizar?

Saludos y gracias.
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola tengo unas de las primeras switch (los primeros tegra)en 6.x.x y todavía no tengo la intención de modificarla, puedo actualizar a la última versión oficial 9.x.x y modificarla más adelante? O es preferible modificarla antes de actualizar?

Saludos y gracias.

Espero no ofenderte pero a veces me sorprende cada cosa que preguntan.

Supongo que nunca haz jugado con ella o no la conectas a internet o no haz comprado juegos o algo así, ya que los mismos juegos te indicarán que necesitas actualizar forzosamente la consola para poder instalarlos y/o jugarlos. Así que es obvio que hacer.
 

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
jajajajaja Danny tiene razon Xd, osea si no la has "modificado", "hackeado", etc... que has hecho con ella??? necesitamos mas datos xd xd

hablando en serio xd como dices que es de las primeras switch supongo que no es de las "mariko"/parchadas, en ese caso punto a favor de tu lógica, osea al día de esta contestación hay cfw para la ultima versión de de firmware original de switch, osea que si hoy actualizas originalmente luego podrás "hackearla" sin problema, ojo si es de las que están sin parche xd.

PERO pensando en el consumidor XD, si nunca la has conectado a internet y supongo que has jugado lo que sea xd, entonces te recomiendo antes de "hackearla" que te leas un buen tuto de emunand y como hacerlo para que no pierdas el online.
un saludo
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
31
Total de visitantes
31
Robots
119
Arriba