MODO DE ESPERA (reposo) Apaga la switch

IIAndyII

Nuevo miembro
Registrado
May 4, 2019
Mensajes
8
Hola, tengo un problema algo grave con mi switch, resulta que la hacke con reinx, todo bien asta que por comodidad le active el autorcm. Bueno pues ahora cada ves que se apaga la pantalla, tambien se apaga la switch y tengo que poner el payload! Osea en pocas palabras, tengo que tener la switch siempre con la pantalla encendida... Porfavor alguien que me de una solucion.
 

tracy9999999

Miembro
Registrado
Abr 16, 2019
Mensajes
62
Hola, tengo un problema algo grave con mi switch, resulta que la hacke con reinx, todo bien asta que por comodidad le active el autorcm. Bueno pues ahora cada ves que se apaga la pantalla, tambien se apaga la switch y tengo que poner el payload! Osea en pocas palabras, tengo que tener la switch siempre con la pantalla encendida... Porfavor alguien que me de una solucion.
Hola ?
El autocrm sol pone la switch en modo recovery, lista para lanzar el payload.
Si se apaga la pantalla, siempre tendrás que lanzarlo, por ello no dejes que se apague la switch, si no la usas ponla en la base de carga y déjala en modo suspendida (Botón Home joycon derecho).

Un saludo;
 

jsluiss

Nuevo miembro
Registrado
Feb 9, 2019
Mensajes
7
Hola, tengo un problema algo grave con mi switch, resulta que la hacke con reinx, todo bien asta que por comodidad le active el autorcm. Bueno pues ahora cada ves que se apaga la pantalla, tambien se apaga la switch y tengo que poner el payload! Osea en pocas palabras, tengo que tener la switch siempre con la pantalla encendida... Porfavor alguien que me de una solucion.

Hola,

Yo tengo el mismo problema desde que actualice el Reinx a la version 8.1. Antes no pasaba, por lo que debe ser un error.

Un saludo.
 
Última edición:

IIAndyII

Nuevo miembro
Registrado
May 4, 2019
Mensajes
8
Hola ?
El autocrm sol pone la switch en modo recovery, lista para lanzar el payload.
Si se apaga la pantalla, siempre tendrás que lanzarlo, por ello no dejes que se apague la switch, si no la usas ponla en la base de carga y déjala en modo suspendida (Botón Home joycon derecho).

Un saludo;

Gracias por responder :) Ósea que eso que me pasa es normal? No es algún error o algo Así? Perdón x responder ahora pero es que desde que me paso eso con la switch ya no la volvía a tocar jaja
 

arquetipico

Nuevo miembro
Registrado
Jun 27, 2019
Mensajes
3
Bajad la version original del Reinx del repositorio y pasadlo a vuestra tarjeta SD... Solucionado.
 

jsluiss

Nuevo miembro
Registrado
Feb 9, 2019
Mensajes
7
Hola, he probado de bajar la ultima versión como dices, pero nada sigue igual, cada vez que presiono el boton de apagado para ponerla en reposo, me entra en modo RCM y a veces cuando la inicio con el payload, al cabo de unos segundos entra en modo rcm automaticamente. (tengo activado el modo auto rcm através del hekate_ctcaer_4.8, pero esto ya lo tenia activado con anteriores versiones de Reinx y funcionaba perfectamente).

Nose si hay alguna solución, he probrado a una instalación limpia y tambien me lo hace...
 

IIAndyII

Nuevo miembro
Registrado
May 4, 2019
Mensajes
8
Hola, he probado de bajar la ultima versión como dices, pero nada sigue igual, cada vez que presiono el boton de apagado para ponerla en reposo, me entra en modo RCM y a veces cuando la inicio con el payload, al cabo de unos segundos entra en modo rcm automaticamente. (tengo activado el modo auto rcm através del hekate_ctcaer_4.8, pero esto ya lo tenia activado con anteriores versiones de Reinx y funcionaba perfectamente).

Nose si hay alguna solución, he probrado a una instalación limpia y tambien me lo hace...

Hola compañero, ya lo solucione. Lo que hice fue cambiarme a atmosphere y con ese cfw si me funciono perfectamente. Intentalo, porque la verdad no tengo idea porque me pasaba ese problema. Suerte!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
58
Total de visitantes
60
Robots
107
Arriba