Debate Modo incognito / stealth mode

alexpm1993

Nuevo miembro
Registrado
Nov 4, 2019
Mensajes
5
Buenas!!
Tengo SX OS desde hace tiempo pero siempre he jugado con la consola en modo avion y no he usado wifi para nada. Siempre he actualizado con choir.
Me gustaria saber como funciona el stealth mode este. Solo con eso encendido me puedo conectar a internet?
Y puedo jugar online con juegos no originales?
Gracias!!!
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Buenas!!
Tengo SX OS desde hace tiempo pero siempre he jugado con la consola en modo avion y no he usado wifi para nada. Siempre he actualizado con choir.
Me gustaria saber como funciona el stealth mode este. Solo con eso encendido me puedo conectar a internet?
Y puedo jugar online con juegos no originales?
Gracias!!!

Ya se ha respondido muchas veces esa pregunta, busca el hilo en el foro.
 

alexpm1993

Nuevo miembro
Registrado
Nov 4, 2019
Mensajes
5
Gracias, pero es que no encuentro nada. Veo posts que hablan del stealth mode pero no de como funciona o para que se puede usar o para que no. No se si es que no sé buscarlo bien..
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Gracias, pero es que no encuentro nada. Veo posts que hablan del stealth mode pero no de como funciona o para que se puede usar o para que no. No se si es que no sé buscarlo bien..

Sí está, y lo digo porque precisamente yo la he respondido más veces de la que puedo recordar y es hartante tener que responderla a cada rato, (con esta van 3 veces en el día que la preguntan) porque las personas no quieren buscar en el foro, en fin.

Sirve para bloquear los servidores de Nintendo, por ende no puedes actualizar ni jugar online, dah, de ahí en fuera puedes conectarte a todo lo demás, YouTube, appstore etc.

Para jugar "online" cualquiera puede, usando "Lan Play" estén o no banneados ni siquiera necesitas tener pirateada la consola para jugar.
 

alexpm1993

Nuevo miembro
Registrado
Nov 4, 2019
Mensajes
5
Sí está, y lo digo porque precisamente yo la he respondido más veces de la que puedo recordar y es hartante tener que responderla a cada rato, (con esta van 3 veces en el día que la preguntan) porque las personas no quieren buscar en el foro, en fin.

Sirve para bloquear los servidores de Nintendo, por ende no puedes actualizar ni jugar online, dah, de ahí en fuera puedes conectarte a todo lo demás, YouTube, appstore etc.

Para jugar "online" cualquiera puede, usando "Lan Play" estén o no banneados ni siquiera necesitas tener pirateada la consola para jugar.

Gracias Danny!!!
 

Última actividad

  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...
  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
24
Total de visitantes
24
Robots
73
Arriba