Mortal kombat con todos sus DLC

Omegafenix

Nuevo miembro
Registrado
Jul 6, 2019
Mensajes
6
Hay alguna manera de instalar el mortal kombat que pesa más de 40 gb en una SD de 64 GB con algún método? Ya que con goldleaf se necesita el mismo espacio que ocupa mientras se instala, es decir el doble del tamaño
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hay alguna manera de instalar el mortal kombat que pesa más de 40 gb en una SD de 64 GB con algún método? Ya que con goldleaf se necesita el mismo espacio que ocupa mientras se instala, es decir el doble del tamaño
Es raro, nunca me ha pasado eso con goldleaf, ¿si lo estas instalando mediante usb verdad? usa quark (en vez de goldtree) y goldleaf o nut y lithium, o awooinstaller
 

Omegafenix

Nuevo miembro
Registrado
Jul 6, 2019
Mensajes
6
Es raro, nunca me ha pasado eso con goldleaf, ¿si lo estas instalando mediante usb verdad? usa quark (en vez de goldtree) y goldleaf o nut y lithium, o awooinstaller
Ya tengo el archivo descomprimido dentro de la SD, el que pesa 40gb pero para instalar usando el goldleaf directo en el nintendo switch, no me deja ya que dice que no tengo suficiente espacio, mi memoria es de 64gb el archivo pesa 40gb, y siempre que he instalado un juego el descomprime primero mientras mantiene el archivo nsp, por lo tanto ocupa el peso del nsp mas la instalacion. Hay un mnetodo instalado el archivo desde la pc para que se instale el nsp directo a la switch sin ocupar el espacio.?
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Ya tengo el archivo descomprimido dentro de la SD, el que pesa 40gb pero para instalar usando el goldleaf directo en el nintendo switch, no me deja ya que dice que no tengo suficiente espacio, mi memoria es de 64gb el archivo pesa 40gb, y siempre que he instalado un juego el descomprime primero mientras mantiene el archivo nsp, por lo tanto ocupa el peso del nsp mas la instalacion. Hay un mnetodo instalado el archivo desde la pc para que se instale el nsp directo a la switch sin ocupar el espacio.?

Pues obviamente cómo vas a instalar algo sino tienes espacio? La switch no descomprime los archivos, y aunque lo hiciera al hacerlo va a ocupar espacio, es algo muy lógico.

Lo que tienes que hacer es instalarlo via usb
Opción 1: usar goldleaf en la switch y goldtree en la pc o en vez de de goldtree usar quark, ambas son del desarrollador de goldleaf.
Opción 2: Usar lithium o goldbrick en la switch y nut en la pc.

También se puede via Wi-Fi pero la usb es mejor.
Opción 3: Awooinstaller tanto en la switch como en la pc.
Son los más usados ya tu decide cuál usar.
 

Omegafenix

Nuevo miembro
Registrado
Jul 6, 2019
Mensajes
6
Pues obviamente cómo vas a instalar algo sino tienes espacio? La switch no descomprime los archivos, y aunque lo hiciera al hacerlo va a ocupar espacio, es algo muy lógico.

Lo que tienes que hacer es instalarlo via usb
Opción 1: usar goldleaf en la switch y goldtree en la pc o en vez de de goldtree usar quark, ambas son del desarrollador de goldleaf.
Opción 2: Usar lithium o goldbrick en la switch y nut en la pc.

También se puede via Wi-Fi pero la usb es mejor.
Opción 3: Awooinstaller tanto en la switch como en la pc.
Son los más usados ya tu decide cuál usar.
 

Omegafenix

Nuevo miembro
Registrado
Jul 6, 2019
Mensajes
6
Primero te di la información así, porque parecía que no entendías mi pregunta. Obviamente sabía lo del espacio y el método de goldleaf. Pero ya me respondiste con el método usb. Lo que pasa es que la primera vez que lo hice no me sirvió pero eso fue en versiones anteriores y no me acordaba. Gracias por responder.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
40
Total de visitantes
40
Robots
91
Arriba