Muchos juegos no funcionan

jocugi

Nuevo miembro
Registrado
Nov 10, 2018
Mensajes
4
Tengo la consola en la version 6.0 He empezado a instalar juegos con el tinoil y mucho de ellos no funcionan, mario oddyse, diablo, fifa19.... en cambio otros sip. Mariocar, mario party, carnival. Alguien me puede echar una mano y para saber que pasa. Utilizo el rainjx. Gracias de antemano
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Tengo la consola en la version 6.0 He empezado a instalar juegos con el tinoil y mucho de ellos no funcionan, mario oddyse, diablo, fifa19.... en cambio otros sip. Mariocar, mario party, carnival. Alguien me puede echar una mano y para saber que pasa. Utilizo el rainjx. Gracias de antemano

Hola @jocugi!

Prueba a usar el CFW ReiNX, a ver si te funciona:

Aquí tienes el pack:

https://switchscene.org/resources/pack-reinx-1-7-actualizado.18/

Recuerda que para que no haya problemas deberías formatear la microSD en exFAT y luego instalar el CFW.

Saludos! ;)
 

jocugi

Nuevo miembro
Registrado
Nov 10, 2018
Mensajes
4

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Gracias por la respuesta. Lo he intentado. Injecto el payload y arranca, salen unas lineas narajas y se bloquea. A ver si hago algo mal. He bajado la ultima versión del reinx

Puedes comprobar con otra microSD y que esté formateada en exFAT?

Puede que la microSD esté corrupta.

Saludos! ;)
 

supersneider

Nuevo miembro
Registrado
Oct 3, 2018
Mensajes
3
yo creo tener la respuesta,
Yo uso Rajnx y tenia ese mismo problema, con muchos juegos pasaba exactamente lo mismo, lo que me sucedia se debia (pienso yo) a que el archivo nsp se corrompia cuando lo copiaba a la memoria SD. Como llegue a esa conclusión?
Posteriormente aprendi a realizar la instalación con el tinfoil en red (lo cual es muy muy facil y rapido) y pude instalar todos los juegos sin excepción (incluyendo los que no pude, exactamente el mismo archivo). Prueba instalar en red y veras como te cambia la vida!!!
 

rivari

Miembro
Registrado
Oct 26, 2018
Mensajes
59
Aparte también verificar que el NSP que bajaste no este corrupto o inservible, yo verifico eso antes de descargarlos, viendo los comentarios de los foros donde los decargo.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
31
Total de visitantes
31
Robots
96
Arriba