NCA signature verification failed

payasoguai0078

Nuevo miembro
Registrado
Ene 27, 2019
Mensajes
22
Estoy intentando instalar backups y todos dan este fallo...estoy en la version 6.0.2 he bajado de la version 7.0.1 para que pueda usarlos pero sigue igual esto...alguien sabe a que se deve?
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Estoy intentando instalar backups y todos dan este fallo...estoy en la version 6.0.2 he bajado de la version 7.0.1 para que pueda usarlos pero sigue igual esto...alguien sabe a que se deve?
Hola,
¿Que CFW estás utilizando?
¿Que programa y versión utilizas para instalarlos?
¿Varios NSP distintos te han dado el mismo fallo?
 

payasoguai0078

Nuevo miembro
Registrado
Ene 27, 2019
Mensajes
22
Hola,
¿Que CFW estás utilizando?
atmosphere 8.5 en 6.2.0 o 7.0.1 en ninguna de dos me funciona
¿Que programa y versión utilizas para instalarlos?
la ultima version de tinfoil y lithium
¿Varios NSP distintos te han dado el mismo fallo?
los instalo de uno en uno y pruebo tanto en la memoria interna como en la sd, me acabo de bajar el kerby y con este me a funcionado pero con el mario U por ejemplo no me a funcionado
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
los instalo de uno en uno y pruebo tanto en la memoria interna como en la sd, me acabo de bajar el kerby y con este me a funcionado pero con el mario U por ejemplo no me a funcionado

ATM y 6.2 debería cargarte bien prácticamente todo, y en cuanto a la instalación, tinfoil creo que va bien en 6.2 pero... ¿Puede que necesites los sigpatches?
Prueba con el pack que hay subido en los recursos aquí (que lleva los sigpatches) y me comentas si lo has conseguido, en caso de que sea eso tan sólo sería añadirselos a tu ATM con tinfoil si prefieres utilizarlo (ya que en el pack tienes Goldleaf)
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
48
Total de visitantes
50
Robots
97
Arriba