necesito ayuda con mi nintendo switch

im-lowpez

Nuevo miembro
Registrado
Nov 3, 2019
Mensajes
16
hola buenas, recientemente actualice mi consola con la ultima version 9.0.1 , lo hice desde ChoiDujourNX y cuando volvi a encender la consola no podia jugar los juegos que tenia previamente instalados asi que intente volver a instalarlos y cuando quise volver a inyectar el payload me sale error y no me deja avanzar de un menu, no se si mi consola quedo inutil y ya no se puede volver a usar, por favor necesito que alguien me diga que hacer, tengo miedo de perder mi consola para siempre :(
 

quesero

Miembro
Registrado
Dic 3, 2018
Mensajes
35
hola buenas, recientemente actualice mi consola con la ultima version 9.0.1 , lo hice desde ChoiDujourNX y cuando volvi a encender la consola no podia jugar los juegos que tenia previamente instalados asi que intente volver a instalarlos y cuando quise volver a inyectar el payload me sale error y no me deja avanzar de un menu, no se si mi consola quedo inutil y ya no se puede volver a usar, por favor necesito que alguien me diga que hacer, tengo miedo de perder mi consola para siempre :(


Al actualizar la consola con el choidojour, elegiste el formato identifico al de la consola? (Fat o exfat)
 

im-lowpez

Nuevo miembro
Registrado
Nov 3, 2019
Mensajes
16
La actualice con formato Exfat, no se si ese fue el error que cometí??, Ya que la actualicé por medio de un vídeo y decia que como recomendación se instalará en formato exfat
 

abel

Miembro
Registrado
Ene 18, 2019
Mensajes
33
Yo tengo el. Mismo problema y aun no encuentro solución y eh buscado de todo... Y no no quiero espera la actualización!!
 

quesero

Miembro
Registrado
Dic 3, 2018
Mensajes
35
Preguntaba lo del formato porque si actualizas en exfat en una tarjeta que no es exfat, o al reves, no inicia. No se si podrá ser eso. Para arreglarlo, copia tus datos en una tarjeta formateada con el formato que coincida con tu actualización, y listo. Puedes reinstalar la actualización en el otro formato si quieres volver a la tarjeta que usabas.
 

abel

Miembro
Registrado
Ene 18, 2019
Mensajes
33
Dime cual es el problema... Para ver si era similar al mio!
 

im-lowpez

Nuevo miembro
Registrado
Nov 3, 2019
Mensajes
16
Dime cual es el problema... Para ver si era similar al mio!
Decia error en la instalación, vuelva a instalar de nuevo, o sea los juegos que tenía ya previamente instalados y después de actualizar a 9.0.1 , esos mismos juegos ya no los podía ejecutar, ese era el error con los juegos
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
51
Total de visitantes
53
Robots
82
Arriba