necesito ayuda con mi nintendo switch

im-lowpez

Nuevo miembro
Registrado
Nov 3, 2019
Mensajes
16
y me avisa como te va!!!! que no estaré todo el día conectado
tengo una pregunta bro, lo que pasa esque tengo una memoriaSD virgen sin ningun archivo, solo arrastro esos archivos a la SD y no habria ningun problema?, tampoco me quedo claro lo de instalar carpeta por carpeta, cuando extraje los tres archivo los separe por 3 carpetas uno para cada uno, y veo que hay algunos archivos repetidos, los paso asi a la memoria microSD o todos esos archivos los junto en una sola carpeta y esa carpeta la paso a la microSD?
 
Última edición:

abel

Miembro
Registrado
Ene 18, 2019
Mensajes
33
no ay problema si lo duplica archivos ,,,, solo déjalo todo ay solo que no duplique carpeta
 

abel

Miembro
Registrado
Ene 18, 2019
Mensajes
33
y que la SD micro, use formato Exfat así podrás cargar mas de 4Gb
 

Bertomrn

Nuevo miembro
Registrado
Nov 7, 2019
Mensajes
7
abel, tengo un problema, cual es el enlace de los sigpatches, estoy arto de instalar todos los que veo por internet pero nada, no me funciona en los juegos, a ver si me puedes poner el enlace exacto a los gipatches y como instalarlos o ejecutarlos de ser necesario
 

abel

Miembro
Registrado
Ene 18, 2019
Mensajes
33
si lo vi y ah todo el procedimiento mira... o mándame un capture de sistema de tu switch o un a foto para ver que sistema tienes y que CWF esta usando
 

im-lowpez

Nuevo miembro
Registrado
Nov 3, 2019
Mensajes
16
no ay problema si lo duplica archivos ,,,, solo déjalo todo ay solo que no duplique carpeta
Vale entonces esas tres carpetas las arrastro a la microSD y como hay archivos similares le doy clic en copiar y reemplazar?, o solo las paso a la sd sin reemplazar ningun archivo?
 

abel

Miembro
Registrado
Ene 18, 2019
Mensajes
33
si quiere ponle reemplazar pero recomiendo que le pongas conservar ambos
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
58
Total de visitantes
58
Robots
99
Arriba