Debate Necesito ayuda!!!

leonelvader

Nuevo miembro
Registrado
Sep 29, 2020
Mensajes
4
Hola compañeros nintenderos, espero puedan entenderme y ayudarme un poco con el problema que estoy teniendo, he comprado un Switch de segunda mano para poder flashearlo (ya comprobe y si es vulnerable) he seguido algunos tutoriales en internet para poder hacerlo y avanze muy bien lo típico hacer el Backup, crear una partición y la Emummc, hasta ahí todo perfecto pero en el paso final a la hora de inyectar el Fuse primary me salta el siguiente error:
A fatal error occurred when running Atmosphere
Title ID: 01000000000002b
Error desc: std: :abort() called (0xffe)
Report saved to....
Press POWER to reboot

He seguido ya 2 tutoriales y en ambos no he tenido exito, si no es mucha molestia espero puedan comentar y recomendarme algo desde ya les mando un saludo y agradecerles a los que se tomen el tiempo de comentar!
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola compañeros nintenderos, espero puedan entenderme y ayudarme un poco con el problema que estoy teniendo, he comprado un Switch de segunda mano para poder flashearlo (ya comprobe y si es vulnerable) he seguido algunos tutoriales en internet para poder hacerlo y avanze muy bien lo típico hacer el Backup, crear una partición y la Emummc, hasta ahí todo perfecto pero en el paso final a la hora de inyectar el Fuse primary me salta el siguiente error:
A fatal error occurred when running Atmosphere
Title ID: 01000000000002b
Error desc: std: :abort() called (0xffe)
Report saved to....
Press POWER to reboot

He seguido ya 2 tutoriales y en ambos no he tenido exito, si no es mucha molestia espero puedan comentar y recomendarme algo desde ya les mando un saludo y agradecerles a los que se tomen el tiempo de comentar!
Probaste cambiar de SD?
 

leonelvader

Nuevo miembro
Registrado
Sep 29, 2020
Mensajes
4
Probaste cambiar de SD?
Hola Danny espero no sea la SD porque literal la compre nueva solo para esto y tambien intente que sea una buena jsjs por otro lugar me dijeron que puede ser que no tenga la actualización de exFAT en la consola y que pruebe formatearla en fat32, cuestión que si actualize para usar las memorias en exfat pero todas maneras voy a intentar hacerlo en FAT32 y veo que pasa, muchas gracias por ayudar :)
 

Última actividad

  • markogollo ha publicado el tema Nesecito ayuda porfavor en General.
    Cada vez que intento descargar un juego cualsea aparece este error tengo 22g libres eh borrado mas incluso teniendo 45g libres continua...
    • 17108251086328953466420005199928.jpg
  • igusi2008 ha respondido al tema Tutorial Ayuda Diablo 2.
    Tampoco se seguro si el error viene del proceso de la instalacion del juego pero podria ser, tema de sigpatches no creo porque dices...
  • Drakula238 ha respondido al tema Tutorial Ayuda Diablo 2.
    Nose si estaba claro, pero mi switch está con magia, y si puedo instalar de cero para que funcione bien les agradecería mucho, realmente...
  • igusi2008 ha respondido al tema Tutorial Ayuda Diablo 2.
    Ese juego como se debe hacer un proceso de instalacion para poder jugarlo offline no se si quizas no esta bien echo el proceso y que...
  • Drakula238 ha respondido al tema Tutorial Ayuda Diablo 2.
    • 1000511959.jpg

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
13
Total de visitantes
13
Robots
83
Arriba