Necesito backup de nintendo Switch para restaurar nand

disalinas09

Nuevo miembro
Registrado
Abr 9, 2019
Mensajes
3
Buenas, me regalaron una nintendo porque no funcionaba, (no se el porque se daño) basicamente arranca y no pasa del segundo logo de nintendo, me dijeron que era el chip nand, asi que compre uno y lo cambie , el que compre vino vacio y habia que grabarlo, como no tenia otra nintendo tome backup de el chip nand anterior (el que estaba supuestamente dañado) y luego coloque el nuevo chip nand y restaure el backup, ahora la nintendo arranca y hace lo mismo, no pasa del segundo logo, arranco 2 veces pero la apague y la encendi para ver si se habia corregido el error asi que no pude hacer nada, entiendo que traslade un problema de software restaurando el backup de la nand que no funcionaba en la nueva nand, pero no tengo otro. alguien me puede ayudar subiendo un backup de una consola que funcione bien asi lo puedo restaurar en mi consola?, tiene firmware 6.2 intente actualizarlo desde hekate pero me da un error could not identify package1 version 20181107105733

XAW10052269249

Gracias
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Buenas, me regalaron una nintendo porque no funcionaba, (no se el porque se daño) basicamente arranca y no pasa del segundo logo de nintendo, me dijeron que era el chip nand, asi que compre uno y lo cambie , el que compre vino vacio y habia que grabarlo, como no tenia otra nintendo tome backup de el chip nand anterior (el que estaba supuestamente dañado) y luego coloque el nuevo chip nand y restaure el backup, ahora la nintendo arranca y hace lo mismo, no pasa del segundo logo, arranco 2 veces pero la apague y la encendi para ver si se habia corregido el error asi que no pude hacer nada, entiendo que traslade un problema de software restaurando el backup de la nand que no funcionaba en la nueva nand, pero no tengo otro. alguien me puede ayudar subiendo un backup de una consola que funcione bien asi lo puedo restaurar en mi consola?, tiene firmware 6.2 intente actualizarlo desde hekate pero me da un error could not identify package1 version 20181107105733

XAW10052269249

Gracias
Es posible que funcione, aunque lo más probable es que te dé problemas ese sistema, al menos en la Wii ocurría al restaurar una nand ajena, pero si has conseguido que arranque en algún momento con la nand dañada otra opción sería arrancar desde un CFW y lanzar choidujournx y actualizar el firmware....
No sé hasta qué punto podrá funcionar, pero es lo único que se me ocurre.
Un saludo!
 

Zoliduz

Nuevo miembro
Registrado
Abr 17, 2019
Mensajes
21
si la primera regla de la modificación es hacer un respaldo de todo, sorry
 

darkbells

Nuevo miembro
Registrado
Sep 28, 2019
Mensajes
7
Buenas, me regalaron una nintendo porque no funcionaba, (no se el porque se daño) basicamente arranca y no pasa del segundo logo de nintendo, me dijeron que era el chip nand, asi que compre uno y lo cambie , el que compre vino vacio y habia que grabarlo, como no tenia otra nintendo tome backup de el chip nand anterior (el que estaba supuestamente dañado) y luego coloque el nuevo chip nand y restaure el backup, ahora la nintendo arranca y hace lo mismo, no pasa del segundo logo, arranco 2 veces pero la apague y la encendi para ver si se habia corregido el error asi que no pude hacer nada, entiendo que traslade un problema de software restaurando el backup de la nand que no funcionaba en la nueva nand, pero no tengo otro. alguien me puede ayudar subiendo un backup de una consola que funcione bien asi lo puedo restaurar en mi consola?, tiene firmware 6.2 intente actualizarlo desde hekate pero me da un error could not identify package1 version 20181107105733

XAW10052269249

Gracias
se puede actualizar el firmware desde hekate?
 

disalinas09

Nuevo miembro
Registrado
Abr 9, 2019
Mensajes
3
Es posible que funcione, aunque lo más probable es que te dé problemas ese sistema, al menos en la Wii ocurría al restaurar una nand ajena, pero si has conseguido que arranque en algún momento con la nand dañada otra opción sería arrancar desde un CFW y lanzar choidujournx y actualizar el firmware....
No sé hasta qué punto podrá funcionar, pero es lo único que se me ocurre.
Un saludo!
Les cuento que al final me funciono haciendo lo siguiente , desármenla Nintendo, desconecte la batería por 5 minutos , (no antes porque sino no funciona) con la batería desconectada lo enchufe a la pc, ahí arranco solo en modo rcm , una vez que arranca hay que conectar la batería en el momento porque sino cuando lanzas el payload se apaga, con eso pude lanzar el payload de sx os y quedó funcionando, Ya puedo usarlo así, pero no pude volver a la versión stock, no investigue mucho todavía , pero así funciona , espero que les sirva y muchas gracias a todos por los comentarios.
Saludos
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
20
Total de visitantes
21
Robots
61
Arriba