Nintendo 4.1 parcheado. Pegascape. Algun tutorial desde cero? No encuentro nada. Gracias

Monish69

Nuevo miembro
Registrado
Jul 24, 2019
Mensajes
2
Algún tuto o alguien que me pueda ayudar. Ando muy perdido. Tengo una switch parcheado en 4.1 se podría hacer algo. Es mui complicado. Algun tutorial más explicativo para los que acabamos de llegar a este mundo. Gracias
 
S

santiyt22

Guest
Hola! No, no es para nada complicado, lo único es que no debes haber conectado tu consola a internet anteriormente. Yo tengo mi switch parcheada, la he hackeado y ahora tiene emuMMC a 8.1.0, lo he hecho siguiendo estos tres tutoriales.
Los tutoriales te los dejo en orden de como los debes seguir:
Este es para hackear tu consola con el PegaScape:


Este para particionar la microSD y crear emuMMC (esto es super importante):


Y, este, es para actualizar la emuMMC a cualquier versión sin tocar la sysNAND, ejemplo: Tener la sysNAND (la nand original) a 4.1 y tener la emuMMC a 8.1.0:


Cualquier duda me avisas :)
 

Monish69

Nuevo miembro
Registrado
Jul 24, 2019
Mensajes
2
gracias.por los tutos.he conseguido configurar la red.ahora mi duda surge si tengo que tener algo en la sd.y como la puedo usar.mi consola me manda un mensaje que para utilizar la sd tengo que tenerla actualizada.gracias
 
S

santiyt22

Guest
gracias.por los tutos.he conseguido configurar la red.ahora mi duda surge si tengo que tener algo en la sd.y como la puedo usar.mi consola me manda un mensaje que para utilizar la sd tengo que tenerla actualizada.gracias
Hola!
Eso es por que tu microSD esta en exfat.
Formateala a fat32 y te deberia de dejar.
Saludos!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
37
Total de visitantes
38
Robots
66
Arriba