Nintendo ha lanzado la versión 11.0.1: No actualices de momento

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
switch_actualizacion_11.0.1.png

Nintendo ha lanzado la versión 11.0.1:
No actualices de momento

Hoy os traemos noticias:

Nintendo ha sacado el pasado 11/12/2020 la versión 11.0.1 para la Nintendo Switch que soluciona problemas de la versión 11.0.0

Os dejamos la lista de cambios:
  • Se solucionó un problema por el cual algunos juegos no se podían jugar correctamente.
  • Se solucionó un problema por el cual, en combinación con algunos televisores, la imagen no se mostraba en el modo TV y se producía un error.
  • Se solucionó un problema que cambiaba la forma en que respondían el controlador analógico y el botón analógico C en el mando de Nintendo GameCube.

Como podéis ver hay pocas novedades en esta versión por lo que os recomendamos que no actualicéis de momento.

Recuerda: Todos los Custom Firmwares (CFW) dejarán de funcionar y no podrás jugar hasta que los CFWs se actualicen (tanto Atmosphère, SX OS...).


Por ese motivo desde Nintendo Switch Scene os recomendamos que nunca actualices al menos hasta que los CFWs sean compatibles con la versión.
 

vfernandob

Nuevo miembro
Registrado
Jun 27, 2019
Mensajes
1
Les cuento que es mejor por el momento no actualizar, actualice a 11.0.0 pero en un segundo que active el WiFi (pese a q está con bloqueo dsn) y se actualizo a 11.0.1 y atmosphera aunque compatible los instaladores no lo están y genera muchos errores las instalaciones por el momento me tocó downgrade a 10 y deepsea 1.9.1
 

FRIEND666

Nuevo miembro
Registrado
Abr 11, 2020
Mensajes
1
También actualicé y ahora no me funciona el goldleaf, nunca downgradee, porfa puedes guiarme o darme un link, algo para novatos. gracias.
Además ahora no me reconoce los juegos. cuando abro cualquier juego pone:
"no se ha podido iniciar el programa inténtelo de nuevo desde el menú home"
tengo 512 gigas de juegos, me muero si tengo que reinstalar todos de nuevo :(
 

APcg

Nuevo miembro
Registrado
Ago 11, 2020
Mensajes
1
Una pregunta ami también se me actualizo a la versión 11.0.1 el problema es que escuche que ya no van ha dar soporte, que hay de cierto ????
 

pezkoi

Nuevo miembro
Registrado
Ene 15, 2021
Mensajes
2
tengo el sx os y actualize a la version 11.0.1 y ahora la nintendo no pasa de la pantalla roja
 

huracan

Nuevo miembro
Registrado
Ene 12, 2021
Mensajes
15
con sx os no funciona la version 11.0.1 a día de hoy pero con Atmosphere va sin problemas. Puedes tener los dos sistemas en la SD sin problemas por si se soluciona para el sx os en un futuro...
 

A8rr4m

Nuevo miembro
Registrado
Ene 18, 2021
Mensajes
3
Actualice offline por choidujour a la 11.0.1 con sx os, ahora no enciende mi consola, quiero hacer drowngrade, pero como no enciende, no qe como hacerlo, alguien podría apoyarme?
Screenshot_20201224-133850.jpg
 

_Neo_

Miembro
Registrado
Nov 30, 2020
Mensajes
59
Actualice offline por choidujour a la 11.0.1 con sx os, ahora no enciende mi consola, quiero hacer drowngrade, pero como no enciende, no qe como hacerlo, alguien podría apoyarme?Ver el archivo adjunto 1454
Te apresuraste. SX OS no es compatible con 11.0.1, cuidado con un downgrade porque puede ser que le des en la torre a la switch. No sé qué sugiera alguien más. Puedes ir buscando en Reddit y GBATemp
 

huracan

Nuevo miembro
Registrado
Ene 12, 2021
Mensajes
15
Actualice offline por choidujour a la 11.0.1 con sx os, ahora no enciende mi consola, quiero hacer drowngrade, pero como no enciende, no qe como hacerlo, alguien podría apoyarme?
Prueba a copiar Atmosphere + sigpatches en la SD y arrancar la switch con el fusee-primary de Atmosphere usando TegraRcmGUI
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
53
Total de visitantes
56
Robots
110
Arriba